LOS VIDENTES… COMO EL TABACO

Por Irreductible, el 15 mayo, 2008. Categoría(s): articulo opinion • miscelanea • pseudociencia ✎ 2

LOS VIDENTES, COMO EL TABACO…
Los sanadores, curanderos, adivinos, echadores de cartas, médiums y demás vendedores de supuestos servicios psíquicos o paranormales deberán advertir previamente a sus clientes de que sus prácticas no tienen aval científico alguno y deben ser tomadas como un simple entretenimiento, según la Directiva europea 2005/297 EC , relativa a las prácticas comerciales desleales.
Toda esta panda de sinverguenzas dedicados al fino y lucrativo negocio de quitarle el dinero a gente ignorante o desesperada, tendrán que advertir, antes de mangarles los ahorros, que lo que hacen no tiene ninguna base científica.

La Directiva Europea va más allá puesto que obliga a todos estos caraduras a demostrar sus supuestos poderes frente a un Tribunal en el caso de que alguien les demande…

En España y desde el Ministerio de Sanidad se ha confirmado que esta Directiva se adaptará y aplicará en nuestro pais en este año 2008 y se incluirá la exigencia de que toda esta banda de brujos mangantes demuestre sus poderes por los que cobran…

————————–
Articulos Relacionados:
Sixto Paz Wells – Los Fenómenos Fenomenales
Sexta Dimensión – Que vienen los Oscuros…
Sexta Dimensión – El Polstergeist de Vallecas
No conozco a nadie con Poderes Paranormales



2 Comentarios

  1. Muy bueno el título… y curioso que entre en estos temas Sanidad. Me parece muy apropiada la iniciativa, lo difícil será controlar si se cumple.

  2. Hola guapetona :).

    Pues controlarlo es cierto que va a ser dificil, pero será de mucha ayuda a la hora de denunciarlos ante un Tribunal…

    Y sobre lo de Sanidad, es porque esta directiva europea incluye sobre todo a sanadores y curanderos… que hacen más daño de lo que la gente cree…

    Lo malo de las directivas europeas es que no son de aplicación directa en los paises de la Unión, ni tampoco es obligatorio acatarlas…

    Una directiva no tiene fuerza vinculante, es sólo una recomendación a los paises miembros…

    Luego, son los paises los que deciden si la van a seguir y legislan…

    Como buena noticia, puedo añadir que en España se va a seguir… Bien!!

    Un saludo.

Deja un comentario