Sexta Dimensión: Que vienen los oscuros…

Bueno, vienen los Oscuros… y nos comen y nos pegan…

Me explicaré, estaba yo sin otra cosa que hacer la otra noche, cuando escuchando la radio escogí la sintonía de Radio Nacional de España… Era de madrugada y comenzó un programa llamado “La Sexta Dimensión“… Nunca había escuchado este programa pero… sólo el nombre ya me dió mala espina… Ay.. Ay.. que ya me imagino lo que viene… Aún así, me obligué a ver de qué trataba… Y vaya temas!!… Madre mía!!… Iker Jimenez es un grande de la comunicación al lado de estos “periodistas investigadores”…

Bueno, entremos en materia y ya ireis viendo que el Irreductible se lo ha currado un poquito y ha puesto la maquinaria de produccion, para analizar este programa y editar trocitos de su temática.

El programa de Sexta Dimensión, estaba dedicado exclusivamente a LOS OSCUROS… y constaba de 2 partes: La primera, un Señor llamado Santiago Latorre nos explicaría quienes son estos “Oscuros” (durante 1 hora!!) y en una segunda parte (otra hora!!) los “Expertos investigadores” analizarían y debatirían sobre el tema…

Vayamos por tanto, al meollo… En primer lugar, el progra se define en su web de RNE como (cito textualmente) “SEXTA DIMENSIÓN pretende abordar cada semana todo aquello relacionado con los fenómenos paranormales, siempre desde una perspectiva seria y rigurosa, con el máximo respeto“.

Y este señor de la foto es el director y presentador del programa, se llama Santiago Vazquez, y aunque es la primera vez que lo veo en mi vida, personalmente creo que tiene la cara idónea para presentar un programa de misterio…

Evidentemente, es una opinión personal, pero mirándole, uno diría que es la viva imagen del enigma… aunque por su palidez, lo de “viva” imágen podría considerarse un adjetivo algo arriesgado…

El programa comienza de esta manera… Esta es su entradilla o cabecera y he de confesar, que cumple perfectamente su función… Yo todavía tiemblo… atmósfera de mucho mucho miedo… miedo malo… del que a esas horas de la madrugada, miras para atrás por si hay alguien…

boomp3.com

Con este canguele, comienza la cosa… Y hoy van a hablar de “Los Oscuros”… el temilla es el siguiente: Un señor (el invitado Santiago Latorre), que al parecer se presenta como científico, químico para más señas, un día, regresando a su cuerpo después de una experiencia extracorporal, y justo antes de volver a sí mismo, se da cuenta de que hay unos seres oscuros… mitad hombre y mitad animal… inteligentes y frios… pero mu malos…

De esto es de lo que van a hablar 2 horas… y la primera opinión es del presentador… Antes de comenzar la entrevista, evidentemente, dice su postura respecto a este fenómeno (el fenómeno de los oscuros, no el invitado)

boomp3.com

Bueno… el cree que sí… que existen… También nos dice, que a pesar de que este programa dura 2 horas, dedicarán otro programa mañana de otras 2 horas… en total 4 horas de Radio pública, pagada por tí y por mí, dedicada a este gran tema!!… que bien se deben sentir los científicos serios, que después de años de trabajo en un laboratorio o en una biblioteca, lloran y suplican por unos minutos de atención en los medios…

Si.. si… irreductible, todo esto está muy bien… ¿Pero que son los oscuros?… que esto me está interesando, y tú no dices nada… Bueno… vale… aquí lo explica brevemente… aunque la entrevista dura 1 hora… con esto más o menos podemos hacernos una idea:

boomp3.com

Esto ya da canguele… porque me llega a pasar a mí y me cago de miedo… tú imagínate que vuelves tranquilamente a tu cuerpo (como todos regresamos cotidianamente) y te encuentras una niebla pegajosa y horripilante… y luego esta especie de manchas negras entre hombres y animales, que encima son malos, pero malos malos… pero chungo de malos…

A mí me daría algo…

De todos modos, después de esta hora de miedo… comienza la segunda hora… Y es el turno de una tertulia entre especialistas en el tema… y bueno, yo tras pasarlo tan mal y pasar tanto miedo, estoy deseando que estos rigurosos y serios profesionales, me expliquen algo más de estos extraños seres…

boomp3.com

Cachis!!!… Existen!! … Tajantemente existen!!… Pero madre mia, que miedo!! Seres medio humanos que te atacan cuando vuelves tranquilamente a tu cuerpo después de un agradable paseo extracorpóreo, como el que tantas veces hemos tenido…

Yo ya estaba nervioso… nervioso… Y quería saberlo todo de estos “Oscuros”… Así que me quedé muy aliviado cuando me explicaron exactamente qué son:

Hay 4 posibilidades, que después de muchas investigaciones por parte de estos tertulianos, son estas: 1. Demonios y angeles caidos 2. Difuntos cabreados que nos atacan porque eran malutos en la otra vida 3. Formas reales que materializamos con la mente 4. Existen, pero no sabemos exactamente qué son y haremos más programas pa investigar…

boomp3.com

Bueno, a mí se me ocurre una QUINTA POSIBILIDAD… Pero claro, yo no soy un especialista en estos temas y seguramente mi opción no posea el rigor y la seriedad de las suyas… pero es una posibilidad y aquí la dejo:

5. Son ustedes unos caraduras que se están ganando un sueldecillo apañado, a costa de libros, programas de radio y televisión falsos y gracias a gente ignorante que se creería hasta que existen los pitufos maquineros, porque es más facil escuchar tonterias que pensar o leer un libro decente…

Pero ya digo, que es sólo una posibilidad…

Por mi parte… sólo se me ocurre ponerle algo música a esta “falta de respeto ¡que atropello a la razón!”… y aunque prefiero la versión del polaco Goyeneche… el gran Julio Sosa no lo hace nada mal… porque ya saben… hoy todo es igual… nada es mejor… lo mismo un burro que un gran profesor… No hay aplazao ni escalafón… los inmorales nos han igualao… Cambalache total…

boomp3.com

15 comentarios

Participa Suscríbete

Hispa Hispa

LOL! Eso es lo que yo llamo despellejar. Buen trabajo de investigación, Javi. Hay mucho esotérico de pacotilla suelto últimamente.

Irreductible Irreductible

jajaja… por cierto, burguillos, esa expresión de lol … lots of laughts… expresión que suelo utilizar para referirme al anillo de JJ Benitez… si ese del palito cero palito…. lol jaajaja

Hispa Hispa

No tenía ni idea de que jaja benítez fuera poseedor de un anillo de poder. He tenido que buscarlo en Internet, porque no estoy muy puesto en el mundillo de los flip… esotéricos.

De camino, he tenido noticia de que las estatuas de la Isla de Pascua volaban, de que Colón fue el último en descubrir América y de que en este mundo hay viviendo más marcianos que terrícolas. Aterrador.

Mapoto Mapoto

Lo de los oscuros pase, pero decirme a estas alturas que los pitufos maquineros no existen no te lo consiento…

Si se lo propusieran podrían ser un buen programa de humor… pero imagino que eso da menos dinero, qué cosas.

Irreductible Irreductible

Buff… Lo de Belmez es muy fuerte… a ver si me animo y le hago otro post con lo del nitrato de plata y el amiguete pintor de la familia…

Que tambien tiene un post…

Irreductible Irreductible

A mí me pasa algo parecido con Belmez… a veces me equivoco y en vez de escribir “las caras” de Belmez… escribo “LOS CARAS” DE Belmez… jejejeje

😉

Ana Scully Ana Scully

Pues te animo que escuches los demas programas y los puedas comentar, son aun mas terrorificos si se puede jajajajajajajajajajajaja, a ver si pronto dejan el programa y ponen a Jorge Javier Vazquez por lo menos, que es la misma pamplina pero por lo menos te ries.

Juan Miguel Juan Miguel

Escucho sexta dimensión desde hace mucho tiempo, para ser exactos desde el principio.
Siempre he pensado que su locutor y director se dispersa bastante ademas de tener un afán de protagonismo demasiado notable…
La verdad es que los programas nunca llegan a ser realmente buenos.
El tema de los oscuros me pareció bastante aburrido, ademas la noche del viernes también fue dedicada a lo mismo.
Tu investigación al igual que el artículo están bastante logradas.

Un saludo desde el espacio.

Max-Steel Max-Steel

Que grandes.

Me encanta esa línea de razonamiento:
Existen “los oscuros” (eso no era de la peli de White noise?) luego son demonios luego los demonios son ángeles caídos luego su jefe es Satan…

Y todo sin reírse ni nada mientras lo decían xD

German de argumosa y su periquito Puzzi!!! German de argumosa y su periquito Puzzi!!!

Esto va para Scully,yo no se si te habras dado cuenta, pero para el titular de este blog y los que comentan aqui tu no eres mas que una magufa, me parece que para escribir aqui, Santiago Vazquez te tiene que haber decepcionado bastante!!!!!Por cierto el programa es malo de narices!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *