¿Cuál es su profesión? (Cuarta edición)

Por Irreductible, el 17 mayo, 2010. Categoría(s): album de fotos • cosas de la Aldea • curiosidades ✎ 59

Despues de los buenos ratos que hemos pasado con las tres primeras ediciones (1, 2, 3) de este juego, no creo que haga falta explicar en qué consiste… Aunque en esta ocasión intuyo que os va a resultar mucho más sencillo… como siempre, os dejamos la foto.

Hoy vuestras respuestas, mañana la solución.

Ya tenéis la solución al juego de la profesión.



59 Comentarios

  1. Oficio no sé, pero el personaje me parece Toulouse Lautrec. No voy a mirar wiki ni google ni nada, me aventuro a decir que va vestido de mimo, arlequín, bufón o similar, para alguna representación en la que intervino.

  2. Pues con esa barba yo diría que es el profesor de una escuela de elfos musulmanes, en el caso de que estos existieran…

  3. Leches! Es Toulouse-Loutrec! Esta ha sido muy fácil. Es pintor postimpresionista, eso sí, disfrazado de clown clásico (aunque claro también se podría decir que además de pintor era aficionado a burdeles, salas de espectáculos, jugador de cartas…)

  4. ¡Toulouse Lautrec! Uno de mis pintores favoritos.

    Vamos, si no lo es, es un hermano gemelo oculto, porque ha sido ver la cara y reconocerlo.

  5. De profesión «intectual progre», con su gorrito de pensar, sus binoculares y su pañuelo palestino.

    Este era muy facil.

  6. Henry de Toulouse-Lautrec vestido de payaso, hacia 1894.

    Si uno ha de exponerse que sea siempre con máscara.

  7. Hombre mimo-anuncio de toallitas desmaquillantes… claro que viendo el resultado, quizá sea de toallitas «de chino», esas tan económicas

  8. Yo diria que es el asesór de imagen del Presidente. Lo digo por lo patético del porte.

    ( Ya he reparado en que es Toulouse-Lautrec, iguál está posando para algún colega de lienzos y de «farras» )

  9. fue un francés aquejado de varias afecciones propias de la consanguinidad de sus padres entre eso y las fracturas de piernas que sufrió de pequeño lo convirtieron en un falso acondroplásico de cortas piernas. También fue un juerguista, mujeriego y borrachín bien famoso en la noche bohemia y que recientemente fue interpretado por John Leguizamo. Aparte de a las juergas creo que se dedicaba a pintar unos cuadros muy coloridos

  10. Es ginecólogo. tiene la forma perfecta para observarlo desde dentro. Si es que la naturaleza es sabia…

  11. Estoy con Jbot, con esa cara inexpresiva, y sabiendo que si es Toulose medía 1.5m, es posible que este simulando ser muñeco de un ventrílocuo en algún espectáculo

  12. Como ha dicho antes alguien, yo creo que es un «Don Tancredo».

    Por cierto, el último «Don Tancredo» de las Ventas tenía una tienda de ultramarinos en la calle San Hermenegildo de Madrid.

  13. Yo veo claramente a un marionetista.

    Y como opcion rocambolesca, es el tipo que se probaba la ropa de niños para salir n los catalogos.

  14. Es Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec-Monfa Tapié de Celeyran, conde de Toulouse-Lautrec-Monfa (el último)……. , por lo que su profesión es Conde, y después borracho y pintor….

Deja un comentario