¿Cuál es su profesión? (Tercera edición)

Por Guillermo, el 12 abril, 2010. Categoría(s): album de fotos • cosas de la Aldea • curiosidades • guillermo ✎ 73

Tras las dos primeras ediciones (1 y 2) del pequeño juego ¿Cuál es su profesión?, con el que hemos pasado muy buenos ratos aquí en la Aldea gracias a más de 160 divertidos e ingeniosos comentarios, aquí os dejo la tercera edición con la misma pregunta:

¿Cuál creéis que es la profesión de esta buena señora?

Hoy vuestras respuestas y mañana la solución.


Muchas gracias por participar y por hacernos pasar un rato tan divertido con vuestros comentarios…

La solución a esta tercera edición del juego ya la tenéis aquí.



73 Comentarios

  1. Yo diría que le está insertando un holograma de la PB a un psicópata para lograr su equilibrio mental y que se rehabilite.

    Saludos,

    pd: volvió a hacer de las suyas pero al juez le dijo que le funcionaba.

  2. Yo también apostaba por despiojadora, pero como ya está dicho me voy a arriesgar… Es estilista de estrellas, y ahora mismo está preparando a David Bowie para rodar «Dentro del Laberinto»: aquí tenéis una foto del «después».

  3. «Preparadora del cadaver para la foto», no conozco el nombre, pero me parece que es una de esas personas que adecentaban los cuerpos de los difuntos para la foto que se les hacía.

  4. Creo que es de famosos y no de cadáveres porque el supuesto muerto debería estar sentado en esta foto, y con el rigor mortis sería complicado meterlo después en la caja para enterrarlo

  5. Muy mal. Aunque parece que le está pegando al buen hombre un trozo de pelo o que le está quitándo los piojos o acicalándolo para su entierro, aunque lo parece, es obvio que esta mujer, con aspecto de no haber roto un plato en su vida, está haciendo una cosa bien distinta. Sí, amiguitos, ahí donde la ven, está sorbiéndole el cerebro para que se haga un hombre de bien. Se cuenta que hubo señores que entraron siendo marxistas y salieron con carnet del Opus.

  6. Que no os engañe su apariencia, esta mujer era soldado. Para ser más exactos, pertenecía a la compañia del teniente Aldo Raine y esa foto fue tomada cuando se proponía cortar la cabellera a uno de los nazis.

  7. Yo no creo que sea un cadáver. Más bien parece una cabeza empleada para maquillaje cinematográfico, cosas de efectos especiales. Está implantando cabellos, peinando, tintando o lo que sea una cabeza de atrezzo.

  8. Estadisticadora de longitudes de pelos y cabellos, promocionada por el club de Calvos anonimos para constatar que despues de 100 años… todos…calvos..

  9. Esta claro que lo que aqui estamos viendo es un implante en la cabeza del abducido.
    La aperentemente señora no es más que un gris (extraterreste…)

    Por lo que nos queda, de profesión astronauta interestelar del planeta Raticulin.

  10. Hmmm pues yo voy a decir que la señora le está poniendo extensiones al caballero. O eso, o tiene mala visión y se cree que es un plato de espaguetis 🙂

  11. El hombre que está sentado es un espía y la señora le está tatuando un código secreto en el cuero cabelludo para que le quede oculto con el pelo (y el cuarto de kilo de gomina que parece llevar).

  12. Creo que le está haciendo la permanente poniéndole bigudís. Se trata de una peluquería «post moderna» y han recurrido a una abuela que recuerda técnicas ancestrales. Se le ha ofrecido trabajo a una jubilada como “medida de fomento del empleo” y así con el dinero que se ahorran de la Seguridad Social pueden contratar a un inmigrante que haga la manicura.

  13. Es el maestro Muten Roy disfrazado de vieja. Como véis, está entrenando a Krilin para ser superguerrero, le está dando los últimos toques tiñiéndole los pelos injertados de amarillo…

  14. En mi opinión es una persona especializada en la limpieza del cuero cabelludo, muy especializada….

  15. Es vidente y lee en las raices de los pelos el porvenir de la gente.

    Con una buena campaña de marketing hoy en día se forraría en televisión. Fijo

    Salu2

  16. Sólo hay que mirarle el peinado que lleva para darse cuenta de que es imposible que sea una peluquera. Es más, no es ninguna buena señora: se trata de un hijo de la gran… digo, de un agente de la SGAE infiltrado en un salón de belleza. Está apuntando en la cabeza de ese pobre cliente el número de canciones que lleva escuchadas mientras espera, ya dormido, un corte de pelo que nunca le hará.

  17. descartando lo de esteticista de Yves-Rocher (vaya selección de persona que tendrian si no), me decantaría por curandera que le está quitando una verruga en la cocorota.

  18. Pero si resulta más que obvio que la señora está librando una batalla contra una especie extraterrestre de parásitos que se han alimentado de los piojos de este tío. Y como este tipo de situaciones son muy recurrentes, se ha hecho de ello una profesión rentable.

  19. Claramente es la que acicala a los cadaveres, o una practicante de peluquería que exhuma cuerpos por no poder permitirse una muñeca Nancy de esas que las peinas y se hacen caca XD

Deja un comentario