Encuesta sobre Alejandro Sánchez

Por Irreductible, el 19 abril, 2011. Categoría(s): cosas de la Aldea ✎ 12

Después de sus últimas declaraciones sobre las licencias creative commons, científicos de todo el mundo se encuentran ante una extraña paradoja… La Paradoja Sánchez.

Alejandro Sánchez… ¿Que es peor?
– Que cante
– Que hable

En estos momentos cierro la votación. Gracias a todos.

Resultados: Después de 10 horas se han recogido 633 votos.

89 personas creen que es peor que cante.
Una opción arriesgada puesto que dejaría abierta la posibilidad de que este individuo siguiera expresando sus divagaciones.

303 personas creen que es peor que hable.
Lo cual la convierte en la opción más deseable, a pesar de que seguiría cantando, un hecho terrorífico al que hace tiempo se intenta poner fin mediante la recogida de firmas para que deje de cantar.

241 personas viven sumidos en la paradoja Alejandro Sánchez, no saben qué es peor y han marcado las 2 casillas, una angustiosa indecisión con la que tendrán que convivir el resto de su vida.



12 Comentarios

  1. Se pueden marcar las dos opciones, pero lo realmente interesante de esta encuesta es decidirse… planteartelo seriamente, casi en plan dilema moral y decidirte por una 🙂

  2. Sinceramente, que hable. Cantando cada uno puede hacer la música que le plazca, y hay muchos ejemplos en la red de lo patética que puede llegar a ser la música. Alejandro Sanzzzz digo Sanchez no creo que sea el peor (al menos mientras se siga haciendo reggaetón).

    Eso sí, cada vez que habla me pongo de mala hostia. Entiendo que no todi el mundo puede llegar al límite de inteligencia que humaniza a las personas, pero por debajo de ún límite debería ser lícito prohibirles opinar.

  3. si ya es malo cantando, hablando es para llevarlo a la hoguera y que volviera la Santa Inquisición. Un tío que nos hace pasar a todos por delincuentes y él se «olvida» de Hacienda.

  4. @Oscarcito pues para empezar te ha puesto de delincuente (sí, a ti mismo, que formas parte de internet como el resto de nosotros) cuando él «olvida» pagar a Hacienda, te parece poco para empezar?

  5. Creo que Twitter deberían prohibir el acceso a personas como Alejandro Sanz y David Bisbal. Harían mejor en limitarse a cantar, la verdad.

  6. Debo ser uno de los pocos a los que le gusta como canta este personaje. Sí, lo confieso, me gusta la música de Alejandro S. Tan cierto como que se debería dedicarse a eso, y ya. Cuando opina, la pifia soberanamente.

  7. No sé a los demás, pero a mi se me corta el post de Irreductible:
    «Después de sus últimas declaraciones sobre las licencias creative commons, científicos de todo el [mundo se encuentran ante] una extraña paradoja… La Paradoja Sánchez.»

    Ante qué votar… bueno, es secreto… y complicado ¬¬

  8. Saludos.

    Después de todo no es tan malo que se diga. si dijo lo que dijo fue sólo su punto de vista, en todo caso si tengo que decidir entre los dos puntos yo digo que lo peor es que hable.

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 19 abril, 2011
Categoría(s): cosas de la Aldea