Debate con Ray Comfort

Por Irreductible, el 15 abril, 2011. Categoría(s): soy ateo pero no muerdo • television ✎ 7

Subtitulado por Carolina Jiménez. Estoy deseando ver el resto de videos porque me he quedado a medias… por cierto y a modo de experimento casero: ¿Cuántos de vosotros habéis detectado diez o más falacias en los argumentos de Comfort?… a mí me sale casi a una por minuto.



7 Comentarios

  1. Que bueno. Siempre me ha resultado curioso ver cómo intentan argumentar estas personas que creen que tienen la verdad absoluta porque está escrita en un libro de hace 2000 años. Les digas lo que les digas no los vas a convencer. Si encuentras la segunda parte no dejes de ponerlo por aquí.

    Saludos.

  2. al final se vio lo idiota que es…no cree en tales pruebas porque dice un libro que todo sucedio de tal forma,osea que si no esta escrito algo con lo que nos sintamos a gusto o nos complazca..al diablo entonces.

  3. No sé por qué los ateos siempre os empeñáis en contrastar vuestras opiniones con creyentes cuya fe es propia de la Edad Media. Os comparáis con ellos, os reís de ellos y después creéis que todos los creyentes se basan en esas mismas creencias.

    Conozco muchísima gente que cree en Dios y su creencia es plenamente racional, son personas muy cultas que van al núcleo del asunto y que no se ponen a discutir si la Virgen María echó un polvo o no, porque eso es lo de menos.

    Mirad a ver si os comparáis también con ellos, seguramente el debate será más interesante.

  4. Es que, personalmente, respeto la actitud de esas personas que tienen creencias espirituales y las mantienen en su ámbito más personal, sin ir haciendo el ridículo por ningún lado.

    Es a los fanatismos de los iluminados a los que me gusta dar cera 🙂

    De todos modos, y respondiendo a tu comentario, también tú englobas a todos los ateos en un saco, haciendo justamente lo que me comentas. Y por otro lado, también serás consciente de que la frase «su creencia es plenamente racional» es totalmente contradictoria… La creencia se basa en todo lo contrario de la razón, se basa en la fe de que algo existe a pesar de que no haya evidencias raccionales.

    En tu comentario hay algo de razón mezclado con tres o cuatro sinsentidos y contradicciones bastante evidentes.

  5. Aplaudo los esfuerzos de ambos conductores del programa y admiro su paciencia.

    Gracias por compartir el video.
    N

  6. Muy bueno me hubiera gustado que junto con el cristiano hubieran tenido a un creyente del Islam y a un Judio

  7. Sencillamente fantástico. Y no se trata de reírse de nadie, simplemente de entablar un debate… que normalmente la gran mayoría de estos «grandes creyentes» (sean de la religión que sean) no aguantan.

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 15 abril, 2011
Categoría(s): soy ateo pero no muerdo • television