Chopin por Rubistein

Por Irreductible, el 8 julio, 2010. Categoría(s): aldea digital • musica • musica clasica ✎ 10

Después de que ayer un coro de vuvuzelanos me dejara con apenas tres horas y media de sueño, hoy tengo uno de esos días en los que no me apetece nada salvo tirarme en el sofá y escuchar algo de sonido coherente, para variar.

El Concierto para piano y orquesta número 2 en Fa menor, op.21 de F. Chopin con Arthur Rubinstein, debería ser suficiente para reconciliarme con el mundo.

Disculpadme pero lo necesito tras las trompetas del diablo de ayer.



10 Comentarios

  1. Ahí me has dado… sabes que me gusta viajar por los límites y el Chopin de Rubinstein es difícilmente superable. Te juro que a veces en el coche me pongo los nocturnos a las seis de la tarde y sale la puta luna.

  2. Me gusta el blog en general.. pero algunas entradas como esta rezuman esnobismo por los 4 costados…
    No defiendo a los que con sus celebraciones, impiden que otros puedan estar tranquilos en su propia casa, pero si defiendo que el deporte, incluso el fútbol, tambien es cultura.

    Un saludo

  3. @Dr. Feelgood Ojo… que a mí me encanta el deporte y lo vivo (soy del atletico de madrid, ya te haces una idea jajaja)

    Esta entrada no tiene que ver con el deporte, esto va dedicado a las puñeteras vuvuzelas, invento de demoño!! 😀

  4. Completamente de acuerdo con el ultimo comentario del Sr Irreductible. Otra cosa son los gustos musicales de cada quien que a lo mejor por ahí va el comentario del Dr Feelgood. Pero de todas formas gracias por con partir esto que igual vale como difusión científica, humanística y deportiva XD XD

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 8 julio, 2010
Categoría(s): aldea digital • musica • musica clasica