Lucha de dinosaurios en directo por la tele

Por Irreductible, el 12 octubre, 2009. Categoría(s): flash documental • television ✎ 22

Alucinados se quedaron los espectadores del Show de Televisión alemán Wetten dass…!? (el equivalente al español ¿Qué apostamos?) cuando vieron en directo esta performance de Dinosaurios realizada por el equipo de Walking with the Dinosaurs 2009… Simplemente, bestial 🙂

Post archivado en la Sección: Flash Documental



22 Comentarios

  1. De pequeño era un auténtico friki de los dinosaurios, así que me hubiese encantado estar ahí y presenciar eso en directo.

    En cualquier caso, es simplemente genial, gracias por publicarlo. 😀

  2. Creo que se ha perdido por el camino uno de mis mordaces comentarios…

    Decía que menos mal que nosotros no tenemos necesidad de recrear dinosaurios en la tele. Para eso tenemos a Marujita y a Carmen Sevilla. También al fragasaurio, que sale de cuando en cuando para asustar a los niños.

  3. Yo quiero que los reyes magos me traigan uno de esos. Irreductibles, gracias de verdad por publicar estas cosas

  4. ¡Increíble!

    Una prueba más de la calidad de los programas del extranjero. Aquí esas cosas no interesan, mola más Jorge Javier Vázquez y «La Esteban»

  5. Vale, y… ¿Y la lucha?

    Por cierto, la comprobación de la URL de los comentarios con nombre falla… He tenido que repetirla varias veces porque ponía que había caracteres no válidos (La arroba?)

  6. A L U C I N A N T E!

    Aún recuerdo una exposición en el museo de ciencias de MAdrid cuando era pequeño, en la que había una cabeza de dinosaurio (algo tipo allosaurus) que podías controlar con unos joysticks y que tenía un montón de reproducciones de dinosaurios a tamaño real. De pequeño me impactó muchísimo, pero ni de lejos se acercaba al realismo de estos lagartos terribles. Cómo avanza la tecnología.

    Me encanta tu blog, sigue así!

  7. Dios mío! Y pensar que no lo había visto aún porque ya conocía los espectáculos de los de Caminando Entre Dinosaurios, pero… Esto es alucinante!

    Es increíble lo que ha mejorado la animatrónica O_o

    Gracias por enlazarlo!

  8. Impresionante el realismo, si Steven Spielberg hubiese tenido esta técnica, hubiera hecho mejor aún de lo que es Parque Jurasico, en el Hormiguero sacaron a uno de estos por las calles de Madrid.

Deja un comentario