Kollaboration heal the world

Por Irreductible, el 12 agosto, 2009. Categoría(s): actualidad • musica

En noviembre del año pasado dejé en la Aldea un video musical extraído de la campaña que lanzó el movimiento Playing for Chance y que unía a diversos artistas callejeros a lo largo del mundo interpretando el temazo ya clásico de Ben E. King, «Stand by Me».

El video se hizo muy popular en Internet, sobre todo con la noticia de que uno de aquellos musicos de calle había fallecido tan sólo unos pocos meses después de grabarlo. Aquí os lo dejo para recordarlo…

Bueno, pues otro proyecto parecido ha surgido de nuevo, aunque en esta ocasión nos llega desde la otra parte del mundo… Se trata de una Organización sin ánimo de lucro llamada Kollaboration, que desde Asia nos deja otra colaboración entre estudiantes y jóvenes con talento en el lado oriental del planeta.

En esta ocasión el tema elegido y, como no podía ser de otra forma, es el Heal the World del fallecido Michael Jackson… Una interpretación coral a cargo de chavales de Japón, China o Korea entre otros y grabado en escenarios de todo el mundo…

Seguro que de aquí a poco se hará bastante popular y no dudo que lo encontréis, como ya pasó con el Stand by me, en muchas webs y blogs a lo largo de internet… Por cierto, vale la pena… Muy bueno.

Tenéis más información sobre esta Organización en su web: Kollaboration.org



Por Irreductible, publicado el 12 agosto, 2009
Categoría(s): actualidad • musica