ZURDOS DEL MUNDO… YA LO SABÍA YO… SOIS UNOS SATÁNICOS

Por Irreductible, el 18 mayo, 2009. Categoría(s): pseudociencia • religion ✎ 11

No añadiré muchas palabras al video que viene a continuación… Una verdadera majadería.

———————————
TokiChannel… Un canal de YouTube altamente recomendable



11 Comentarios

  1. Me da a mí que Mahoma dijo eso porque se limpiaba el culo con la mano izquierda. «Ni má, ni meno».
    Pero como esta gente es mema lo sacan de quicio…

  2. No hay que irse tan lejos para encontrar la misma superstición. Una amiga mía es zurda, pero se maneja perfectamente con ambas manos debido a que en el colegio al que iba de pequeña, de monjas, jamás la dejaron usar la izquierda «porque es la mano del demonio».
    Y ella tiene 24 años ahora. No es algo de hace 50 años.

  3. Yo utilizo la mano izquierda solo para escribir… según el islám debería dejar de escribir verdad? Y si escribiera para un público femenino debería cortarme la mano?
    Definitivamente la religión fue creada para oprimir a las masas de participar en un sistema crítico y permanecer en el estaticismo; para no poner en peligro el poder que conservan unos pocos.

  4. Mano derecha: la diestra. Mano izquierda: la SINIESTRA. Hasta nuestros días llegan estas tonterías…
    Ya está bien de supersticiones, mundo!! Las religiones, ni una cosa buena, macho… ni una…

  5. Mi madre tiene 50 años y me ha dicho muchas veces que en el colegio le ataban la mano izquierda a la espalda para que no escribiera con ella, así que no hace falta irse a otras religiones para encontrar ignorancia.

  6. Hola Javi.No puedo dejar de teclear lo que pienso despues de ver el video. Comparto la visión de Ahskar y Home Ocell y voy más allá. Para comenzar, mi madre reconoce ser ambidiestra, pero no la dejaban escribir con la izquierda cuando era niña(ahora tiene setenta años). En nuestra especie hay un problema a la hora de enteder las religiones. ¡No criticamos! ¡No pensamos! Eso le diría a ese señor. ¿Que pasa con el mensaje? ¿Nos quedamos siempre con las formas y se nos olvida el significado? Si es que dijo mahoma algo de eso…Pienso que ninguna religión es un problema ,ni un camino exclusivo.Tampoco pienso que la religión sea el opio del pueblo ni nada parecido… Es una forma de afrontar nuestro destino; nuestra muerte.Y los «elegidos»(donde solemos tener mala suerte con todas las religiones) de cada religión no son los adecuados y, encima, los seguidores no pueden pensar,ni decidir,ni criticar,ni opinar… Todo es cuestión de no reflesionar, ni juzgar lo incriticable porque no es prudente.Es cuestión de respetar la jerarquia. ¡Asi nos va! Hay que ser prudentes con la jerarquia de «elegidos» que llevan el cotarro de todas las iglesias. ¿PRUDENTES?…
    En el caso de la cristiandad os puedo garantizar que si viniese otra vez Cristo (si es que vino alguna vez-ojalá-) lo tacharian de loco y desequilibrado y duraria menos de lo que lo hizo hace dosmil años.Este video no deja de ser una demostración de que ese señor no es competente para la tarea que realiza.Pero por lo menos se le ve venir. Temo más a los ególatras que van vestidos con piel de cordero y son lobos para los otros hombres.Y no quiero dar nombres pero suelen tener recursos, muchos recursos. Esos si me dan miedo.

    Alberto Real o Constantino Carenado.

  7. jajajaja… me da risa, es inevitable..

    yo creo que para que convenza a mas gente que se corte la mano.. jajaja

Deja un comentario