LOS DISEÑOS FOTOGRÁFICOS DE DIMITRI DEPAEPE

Por Irreductible, el 17 febrero, 2009. Categoría(s): album de fotos • creativos ✎ 7

Fuera de las discusiones sobre la utilidad o conveniencia de las Redes Sociales, he de reconocer que de vez en cuando, me dan alguna pequeña sorpresa y me resultan de alguna utilidad.

Es el caso de esta entrada, construida y elaborada a golpe de redes 2.0.

Mediante un twiteo, el bueno de Jorge Ledo me avisa y me descubre la impresionante galería fotográfica de un posible candidato a la Sección Creativos.

Se trata de Dimitri Depaepe, un belga nacido en Oostende, cuya colección de diseños en Flickr es realmente interesante… Las fotografías son de una calidad excelente y su originalidad me convencen… Sin embargo, el autor las tiene bajo copyright… Así que, al igual que hice con otros fotógrafos y diseñadores como Manny Librodo Jr. o Altus, decido ponerme en contacto con él para pedirle permiso y poder publicar aquí sus trabajos.

Para ello, le envio un correo mediante el propio Flickr, donde le explico por encima en qué consiste la Sección y le pido autorización para utilizar sus fotos… No pasa ni una hora, cuando Dimitri me contesta aceptando la propuesta.

Así pues, sin moverme del ordenador… y mediante twitter, flickr y facebook, os puedo ofrecer el gran trabajo de Dimitri Depaepe, aquí en la sección Creativos.

Cosas de la blogosfera…

Fuentes y más información:
Fotos publicadas con el permiso del autor.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a su espectacular galería en Flickr
De las mejores y más completas que he visto en mucho tiempo.

——————
Archivado en la Sección: Creativos



7 Comentarios

  1. Muy buenos diseños, me gusta el mensaje detrás de ellos.

    PD 1: soy «holiveira»
    PD 2: a ver si dejas de escribir los títulos en mayúsculas 😉 jaja. Saludos

  2. Así que al final aceptó Dimitri, me alegro mucho. Por cierto, has hecho una muy buena selección de su trabajo, está representados todos sus puntos fuerte a la perfección en 10 imágenes. Un saludo.

  3. Realmente es el blog tuyo el más hermoso que me he encontrado en toda esta carrera contra meneame.net, a veces lamento que haya personas buenas involucradas en esto.
    Excelente blog, es el reflejo de las personas, no te cuesta trabajo «mostrar» quien eres, la claridad de las cosas y la sin envidia con que trabajas, es admirable.
    Suerte en tu vida.
    Joshua

Deja un comentario