CREATIVOS – LA FAUNA VEGETAL DE ELFFERS Y FREYMAN

Por Irreductible, el 11 enero, 2009. Categoría(s): album de fotos • creativos ✎ 2

Hace algún tiempo dejé un Post titulado «Bio-Photoshop, uniendo tierra y mar» en el que mediante el famoso programa de retoque fotográfico varios autores mezclaban especies diferentes para ofrecer un resultado bastante sorprendente… En ese estilo de Post, que como habréis comprobado me encantan, también destaqué la curiosa mezcla de arte y vegetales en una divertida Exposición en Japón o el juego que puede dar la gastronomía si se trata artísticamente

Bueno, pues hoy vuelvo al ataque con otra de estas entradas que tanto me gustan, en este caso os presento uno de los Post más divertidos, originales y curiosos de la Sección Creativos… Nuevas especies animales realizadas con verduras y frutas.

Las fotos las encontré trasteando por Flickr con otros propósitos… Sin embargo, una vez que las ví, supe que merecían un Post en Creativos… Geniales, muy buenas…

Ovejas de Coliflor y aceitunas

Los Pingüinos Berenjena

Las Ranas Pimiento Verde

El Pato Endivia

Los Peces Acelga

Las fotos pertenecen a la cuenta del usuario «Willo«, que sin embargo, nos informa que no son suyas, sino que están extraidas de una colección de libros de dos autores: Joost Elffers and Saxton Freymann, de los cuales os dejo el enlace en Amazon a todos sus libros de fotos, para quien esté interesado en ampliar esta original selección.


Música del Post | Blitzen Trapper

——————-
Archivado en la Sección: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



2 Comentarios

  1. Vaya si son chulas las imágenes… jejeje, me encanta la gran imaginación que tienen algunas personas. Mira que no me gustan mucho las berenjenas, pero los pingüinos berenjena son la caña!!! ya mismo estoy haciendo uno en casa! 😉

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 11 enero, 2009
Categoría(s): album de fotos • creativos