DESTACADO DE LA SEMANA – MEDITACION

Por Irreductible, el 8 diciembre, 2008. Categoría(s): destacado de la semana • musica clasica

Hoy el día está raro.

Un lunes extraño, indeciso… una mañana ni p’a tí ni p’a mí… No sé, miro por la ventana y a pesar de estar en Tenerife, una nube boina lo cubre todo pero no se decide a mojar.

Sí… es un día indeciso. Un día de esos que algunos asiduos de la Aldea ya conocen, día de Soltar todo y largarse, un día de Massenet y lectura en casa.

Me apetece un día unplugged.
Desenchufar todo lo que sea eléctrico y volver al sano ejercicio de pasar página a mano en el amarillo papel de toda la vida.

Descolgar el teléfono, apagar el ordenador, y dejarme mecer por un día, en las olas de Thais y su violín dormilón.

Pero estoy indeciso… Podría dejaros la versión de Sarah Chang y sus delicados dedos de arte milenario.
Sin embargo, no me apetece ver a Domingo dirigiendo y además, el público del video es demasiado ruidoso y festivo para mi actual y apacible estado de ánimo.

Aparte de esto, Sara Chang ya pasó por la Aldea en una entrada sobre la Suite nº3 de Bach y sus versiones hace unos meses, asi que hoy, os dejo con Janine Jansen y su firme pero apacible pulso, al violín de la Meditación de Thais, de Jules Massenet.

No suelo dar muchos consejos, pero en este lunes festivo e indeciso, si alguien se anima, podría probar esto del Día unplugged… Libro y Massenet…

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



Por Irreductible, publicado el 8 diciembre, 2008
Categoría(s): destacado de la semana • musica clasica