GALARDON LEONIDAS – NOVIEMBRE ’08

Por Irreductible, el 30 noviembre, 2008. Categoría(s): cosas de la Aldea • leonidas de la blogosfera ✎ 8

GALARDON LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA
EDICION – NOVIEMBRE ’08
Se acaba el mes y es hora de añadir otro Blog a la lista del Galardón Leonidas.

Y en este caso continuamos con los Blogs científicos.

Científicos sí… Aburridos no.
Porque el Blog que os recomiendo este mes es uno de los más divertidos y entretenidos que puedes encontrar en la blogosfera científica.

El Leonidas de Noviembre es:

LA CIENCIA DE LA VIDA de Carlos Lobato

Un blog que lleva en las quinielas del Leonidas desde hace mucho tiempo y que ya es hora de que lo obtenga por méritos más que suficientes. Carlos Lobato es un profesor de biología que casi se ha convertido en el biólogo oficial de la Aldea.

En su Blog «La Ciencia de la Vida» puedes encontrar entradas de biología muy muy curradas.
Por supuesto, hay que mencionar sus post sobre películas de dibujos animados y comics: entretenidos y con el valor añadido de enseñar biología de una manera amena.

Asi pues, desde la Aldea Irreductible, este mes os recomendamos el Blog de Biología de Carlos. Echarle un vistazo a sus artículos, sus gráficos, sus animales, sus dibujos, sus biocabularios…
Seguro que lo encontraréis interesante y entretenido.

Un galardón más que merecido no sólo por su blog, sino por la aportación biológica de sus comentarios aquí en la Aldea… Enhorabuena, Carlos.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

1. …Los vellos de punta de la emoción tengo ahora mismo… Muchísimas gracias Javi!!!! No sabes la ilusión que me hace este Galardón. Estar entre los galardonados del Leónidas, todos grandes blogs, es un privilegio en la blogosfera.
    Muchísimas gracias, también por las palabras que me dedicas en este post, es todo un honor recibir el Leónidas desde la gran Aldea Irreductible.
    ¡Muchas gracias también a ti, Eugenio, por tu comentario! 😉

2. Hola soy bastante reciente aqui, y no estoy del todo familiarizado con vuestro blog, pero acabo de hacer una pequeña visita a La ciencia de la vida, y estoy de acuerdo con todos vosotros.
    me lo he agrgado a mis feeds.
    saludos. y felicidades a La ciencia de la vida por su galardon.
    elreves.