NATURALEZA ASOMBROSA – UNDERWATER

Por Irreductible, el 24 noviembre, 2008. Categoría(s): album de fotos • naturaleza asombrosa

El mundo submarino ha tenido un lugar bastante destacado en la Aldea Irreductible.

Hemos viajado a las profundidades con los pioneros Beebe y Barton, nos trasladamos en el tiempo para conocer a los primeros buceadores de la Historia, y ayer, en Músicas por Descubrir uníamos sonidos y fondos abisales…

Poco a poco estoy comprobando que en esto de Bloggear, una entrada te puede llevar a otra… y precisamente realizando este video se me ocurrió (yo y mis ideas…) que podría utilizar este elemento acuático en un Post en esta Sección de Naturaleza Asombrosa.

La propuesta en este caso, es simple: fauna y mar, unidos en una selección personal de imágenes que me han llamado la atención de diversas formas.

Cómo os podréis imaginar, entre las 3.000 millones de fotografías que actualmente están alojadas en Flickr, el número asusta, existen verdaderas joyas de animales rodeados de azul cristalino.

Además de estas impresionantes fotos en Flickr, hace unos días llegó a mis Feeds una espectacular entrada del Blog Life in the Fast Lane, dedicada a las cacerías submarinas… Una orgía en azul de presas y cazadores en una bella vorágine.

Además, realizando este Post he podido conocer el album de fotos de un usuario (Erwin Kodiat) que posee una de las colecciones más impresionantes de fotos submarinas en Flickr. No las he utilizado porque las tiene bajo copyright, pero eso no impide que le echéis un vistazo… Son muy buenas.

También os dejo el enlace al Grupo de Underwater Indonesia, con una gran variedad de fotos submarinas.

——————
Fuentes y más información:
Flikr: Collage Submarino, 1, 2, 3, 4 | Búsqueda «Underwater» | Life in the fast lane |

———————-
Archivado en la Sección: Naturaleza Asombrosa


Música del Post | Natalie Walker

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



Por Irreductible, publicado el 24 noviembre, 2008
Categoría(s): album de fotos • naturaleza asombrosa