DESTACADO DE LA SEMANA – PHIL COLLINS – FATHER TO SON

Por Irreductible, el 17 noviembre, 2008. Categoría(s): cosas de la Aldea • destacado de la semana • perlas de la musica ✎ 2

El Video destacado de esta semana es uno de los más especiales que he posteado y está dedicado a Guillermo, por las razones que seguro podréis imaginar cuando veáis el video o que en la siguiente entrada podréis leer.

Una canción que me ha acompañado más de una década y que aunque pasen meses sin escucharla, al volver a ponerla la puedo cantar de memoria.

Father to Son del increible disco But Seriously de Phil Collins… Una de las mejores letras que se han compuesto jamás.

Una letra y una canción que siempre me han emocionado, y que en esta ocasión estan dedicadas a lo que ya se ha convertido en un buen amigo… Guillermo, campeón…. Enhorabuena.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



2 Comentarios

  1. Me has alegrado el día; ésta es una de mis canciones más queridas de todos los tiempos. Casi todo el disco es soberbio, pero justo este corte es mi favorito.

  2. Gracias Javi, tío de verdad un detallazo.

    Es un placer contar contigo como amigo. Y eso que no nos concemos personalmente, solo de varias conversaciones telefónicas y correos para charlar sobre mi sección o el blog en general (aunque casi siempre acabamos hablando de otras cosas jajajaja)

    Es también un placer colaborar contigo en este proyecto donde no solo son impotantes las ideas y el trabajo diario sino sobre todo las personas.

    Un gran abrazo.

Deja un comentario