SERIES IRREDUCTIBLES – PUSHING DAISIES

Hace tiempo que no recomiendo una Serie y ahora que han vuelto todas de golpe, después de la huelga de guionistas que las mantuvo paradas, no estaría mal echarle un vistazo a algunas de ellas.

Y una de las que han vuelto, en su segunda Temporada, es Pushing Daisies.

Una serie deliciosamente surrealista que mezcla con genialidad humor, entretenimiento, suspense, vida, muerte, pasteles e historias de detectives…

Con un ambiente que me recuerda a las más coloristas películas de Tim Burton, Pushing Daisies nos presenta a un Pastelero con un increible don: Resucitar a los muertos con sólo tocarlos. Esta habilidad tiene un par de inconvenientes, pero será aprovechada por un detective para resolver sus casos… siempre es más facil resolver un asesinato, si puedes preguntarle al muerto 🙂

Para conocer las novedades de la AldeaSuscríbete a los Feeds Irreductibles

4 comentarios

Participa Suscríbete

EL BLOG DE JU EL BLOG DE JU

Esta serie es realmente buena, mas que recomendable.

Aparte del gancho que resulta que al tocar a los muertos estos revivan, a mi lo que me gustó es el inconveniente que esto tiene, aunque para ello tendreis que ver la serie, y os gustará, ¡Palabra de Ju!

Yo misma Yo misma

No la he visto nunca, porque mi cupo de series a las que engancharme estaba más que cubierto. Pero creo que después de tu recomendación le echaré un vistazo, ahora que la cosa parece estar más tranquila. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *