CANCIONES TOP #81 – LIQUIDO – Narcotic

Por Irreductible, el 16 mayo, 2008. Categoría(s): musica ✎ 3

Todos los días cuando salgo de trabajar, bajo al Parking, arranco el coche y pongo esta canción… Como su nombre indica, es casi una droga para mí… Me pone las pilas y después del curro, salgo… más contento aún 🙂

Estos alemanes que se dieron a conocer en España hace 10 años con este Narcotic y que ahora casi nadie recuerda… Una de esas canciones que cuando oyes de carambola (casi un milagro) en algún Pub, te acercas al DJ y le preguntas… Oye!… ¿Estos quienes son?…

Es lo que me pasó cuando utilicé esta canción para editar un video sobre Bruce Willis y su estreno de la Jungla de Cristal 4, en el Blog de Cine Irreductible… Más de uno me envió un correo o dejó un mensaje en YouTube preguntando… ¿Quien canta esto?…

En fin… Una pasada de canción, bastante olvidada, para ponerse las pilas: Liquido y su Narcotic.


Lyrics | Narcotic lyrics

La canción tiene un clip bastante chulo, podeis verlo aquí, pero no puedo resistirme a dejaros el Video que yo edité como homenaje al Poli de Hollywood: Bruce Willis.



3 Comentarios

  1. de este tema tengo hasta una camiseta de cuando hicimos la campaña promocional en los 40 con ellos. Mira que era pegadizo el inicio. Jeje me ha gustado este flashback

  2. Me encantan… Estos grupos con sonido ochentero son la caña para ponerlos en el coche…

    De Liquido, Ordinary life es la segunda que pongo despues de este Narcotic y te pone las pilas…

    Por cierto, muy bueno tu post de Bansky… Y a ver si el año que viene cuando vaya por Granada, quedamos y me enchufas en Localia, que tengo unas cuantas ideas para programas de TV como mandan los cánones… jajaja…

    Un saludo

  3. pues te voy a impresionar, al bansky este lo conoci en el programa «Saber y Ganar», de vez en cuando es bueno retrasar un poco la siesta jejeje.
    Lo de Localia cuando quieras, a ver si consigues que hagan un «programa de verdad» jiji

    pd: con esta última frase me echan fijo

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 16 mayo, 2008
Categoría(s): musica