PROYECTO IRREDUCTIBLE – EL GALARDON LEONIDAS

Por Irreductible, el 27 enero, 2008. Categoría(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera

LOS PREMIOS LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA
El 17 de Agosto abrí este Blog en el que pretendía ir dejando entradas sobre mis aficiones… Historia, Ciencia, Cine, Música… Han pasado 5 meses y no puedo más que estar satisfecho de la evolución que ha ido teniendo.
No era mi primera web… Hace ya más de 12 años (joer que pronto pasa el tiempo) abrí mi primera página dedicada a la música y lo cierto es que todo el tema de internet y del diseño de webs me entusiasmó.

Después de tanto tiempo he de reconocer que cada vez estoy más alucinado con todo el fenómeno de internet… y desde hace unos años con el de los Blogs.

En la Aldea Irreductible estoy intentando hacer también algunos proyectos como el de editar en video pasajes de la Historia o el más reciente de Músicas por descubrir
Tengo muchos proyectos… muchas ideas… y lo cierto es que espero realizarlas todas.

A dia de hoy (y desde que puse el contador) son casi 150.000 visitas las que se han acercado por la Aldea, una media de 600 entradas diarias, aunque actualmente estan llegando casi a las 900 visitas diarias! … y lo único que se me ocurre es dar las gracias… pero, ¿Cómo dar las gracias?

La manera que se me ocurrió hace unas semanas fue la de ayudar a otros blogeros que van pasando por aquí…

La idea original he de confesar que no es mía… otros bloggeros estan usando sus webs y las visitas que generan para echar una mano a otros proyectos interesantes que estan surgiendo… El vinagre asesino con sus feeds, Turnedo con su recopilación de blogs canarios… en fin, creo que es una buena forma de dar las gracias.

Por tanto… Aquí va mi propuesta:

– A partir de Febrero de 2008 visitaré todos los blogs que se apunten en los comentarios a esta entrada y buscaré los proyectos de cultura, ciencia, historia, cine, música o tecnología más interesantes. (Además de los Blogs que normalmente visito)
– También puedes apuntarte mediante el formulario de contacto de la Aldea.
– Los visitaré a fondo y con especial interés a los proyectos originales sobre estos temas.
– Al final de cada mes, el Blog con un contenido más interesante, original o simplemente completo recibirá el Galardón del Leónidas, que consistirá en un lugar preferente en mi web con la recomendación a todos los visitantes de la Aldea para que lo visiten.
– El Ganador además podrá usar el Icono del Galardón Leonidas durante el tiempo que quiera en su particular «vitrina» o en el sitio que quiera… Poco a poco, este icono estoy convencido que significará «Blog interesante» para cualquiera que lo vea, cuando entre a algun Blog… 🙂

En Resumen:
– Si tienes un blog sobre Historia, Música, Cine o Ciencia: apúntate!!!… es gratis 🙂
– Deja un comentario en esta entrada con tu nombre o tu nick, la dirección de tu blog y un breve comentario sobre lo que trata tu página web o tu blog.

Todos los comienzos son duros y muchas veces me he preguntado cuando empezaba a postear si alguien leía lo que escribía… Bueno, pues es una buena forma de dar a conocer tus proyectos y aprovechar las visitas de la Aldea… Y también para ir descubriendo nuevos blogs y lugares interesantes en la Red.

Además, cada semana iré comentando algunas de vuestras propuestas para que los visitantes irreductibles puedan iros conociendo y visitar vuestros blogs…

Creo que es una buena forma de dar las gracias… echar una mano a otras webs.

He preparado una carpeta en favoritos, que se suma a la que ya tengo, donde iré dejando todos los blogs que se apunten para visitarlos durante este mes de Febrero…

Y bueno, ahora que estamos en tiempos de premios… que si los Oscars, que si los Cesars, que si los Goya…
Creo que «Los Leónidas» es el nombre más apropiado que hay para esta idea…

Un saludo y espero que os guste y ayude esta propuesta…



Por Irreductible, publicado el 27 enero, 2008
Categoría(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera