Viaje a la máquina de la mente con Xurxo Mariño

Hace unos días mi buen amigo Xurxo Mariño tuvo el detallazo de enviarme un ejemplar dedicado de su nueva obra maestra en forma de libro titulado “Neurociencia para Julia, un viaje a la máquina de la mente” de la Editorial Laetoli.

Es probable que ya hayáis oído algo sobre este nuevo libro, por lo que a mí tan sólo me resta añadir que estamos ante una gran aproximación a la neurociencia para todos aquellos a los que, teniendo encéfalo, os guste usarlo. Sencillo, ameno y con la especial claridad que le caracteriza, Xurxo nos invita a un viaje a la máquina más alucinante del Universo.

Mientras que los rezagados que aún no han comprado Neurociencia para Julia van adquiriendo su ejemplar en este enlace, yo os invito a que os sentéis tranquilamente frente a vuestras pantallas y disfrutéis durante algo menos de una hora a una de sus geniales charlas… Un brillante discurso en forma de viaje desde la más remota galaxia a vuestra mente.


2 Comentarios

Participa Suscríbete

JorgeJorge

Muy interesante el video, ya que Xurxo Mariño es de mi tierra (y además tocayo), Neurociencia para Julia será el primero de los muchos libros que compraré en relación a la neurociencia y neurobiología.
Muchas gracias por el aporte, aunque haya tardado casi 2 años en descubrirlo :-)

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>