Marca España vs. Cruda Realidad

Por Irreductible, el 15 enero, 2013. Categoría(s): actualidad ✎ 4

Esta es la «Marca España» que tanto nos venden desde el Partido Popular

Esta es la cruda realidad.

Luego, que cada uno piense cómo es posible que nos mientan tan fácilmente y sin ninguna consecuencia… Será que aún seguimos como bobos concentrándonos en lo que nos señalan y no queremos ver lo que de verdad ocurre



4 Comentarios

  1. Hola,

    Pues creo que esta vez, y sin que sirva de precedente, no te puedo dar la razón. En la primera imagen, se hacen afirmaciones acerca de una empresa, Iberdrola. Y lo que en esa imagen aparece, es cierto.
    En la segunda, se hace una afirmación acerca de la caída de la inversión en renovables por parte del Gobierno. Por lo tanto, no veo dónde está la mentira…

    Saludos,

  2. Don neutrino, si no lo ves es que no lo ves.

    El concepto marca España, coloca al pais al nivel de una miserable empresa. Nada de aquello de la unidad de destino en lo universal. Una puta empresa que expulsa trabajadores y vende el patrimonio en almoneda cuando sus grandes empresas mundializadas fracasan en sus loterias financieras, de embolsan los beneficios y endilgan las deudas al conjunto del pais.

    El liderazgo mundial de Iberdrola en renovables es fruto de la promocion que en su dia hizo el gobierno de tales energias renovables. Pero eso ya no es cierto gracias que el nuevo gobierno ha retirado la promocion, para asi mejor mantener los beneficios asegurados de las energeticas que luego premian con contratos-sinecura a quienes tomaron la oportuna decision.

    La marca España es pues un engrudo de publicidad engañosa.

  3. Javier, si quieres criticar al PP tienes millones de argumentos: chanchulleo en el Madrid Arena, corruptelas de Bárcenas, indultos de Gallardón, …
    No vale la pena aferrarse a la calamitosa política energética del PP (de la que, por cierto, también es corresponsable el PSOE): +400 enmiendas de leyes y diferentes regulaciones que, durante 15 años, sólo han servido para encarecer el precio de la electricidad muy por encima de la media europea.

  4. No creo que su objetivo sea criticar al PP, si no críticar la política energética que ha tomado el gobierno.

Deja un comentario