¿Cuál es su profesión? (Segunda edición)

En enero os lanzaba un pequeño juego titulado ¿Cuál es su profesión? que tuvo muy buena acogida por vuestra parte (más de 80 comentarios) y con el que nos lo pasamos bastante bien durante un par de días. Bueno, pues como parece que gustó, hoy os dejo con la segunda edición con esa misma pregunta:

¿Cuál es la profesión de la buena señora que aparece en esta fotografía y con la que se ganaban unos pocos peniques durante la Revolución Industrial inglesa?… Hoy vuestas respuestas y mañana la solución.

Aquí os dejo la solución a este juego… Su profesión es…

Música del Post | The Perishers

———————- Artículo realizado por Guillermo

73 Comentarios

Participa Suscríbete

Tay

Nada, que nadie lo acierta.

La respuesta es que *no es una señora*, son dos hobbits uno encima de otro tratando de entrar en la tarbena de nosequién.

De ahí la mirada perdida que tiene el hobbit de arriba, que esta a punto de perder el equilibrio.

Lo he visto en miles de episodios de dibujos animados… se de lo que hablo ;D

AnonymousAnonymous

Está claro que es el doble de las escenas de riesgo de Donatello, el candil es para las escenas en las alcatarillas con el maestro astilla

guillermo

Muchos comentarios son para enmarcarlos jajaja

Le voy a proponer a Javi que para el próximo que hagamos pongamos unos botones para que votéis los comentarios más ingeniosos :)

AnonymousAnonymous

Cerillera (olvidáos del glamour de las películas). En su diestra, un hermoso ejemplar de los fósforos que se vendían entonces para dar fuego. El Gran Incendio de Londres lo originó esta malsana costumbre de usar cerillas tamaño XXL…

LomirLomir

O con lo “robusta” que está, puede que sea la encarnación victoriana de la Inflación. El palo es para subir los precios. Su sueldo, la tasa de interés. Que con sólo verla dudo que sean tan pocos peniques como declara…

El enterao que no tiene ni ideaEl enterao que no tiene ni idea

Yo diria que quitaba las plantas regaderas esas…Con un palo.
Ejem,ejem.

O sino,va con su pica/lanza de camino a las justas

Balovega

HOla…

Hay comentarios para todos los gustos, la pobre señora me da pena, hasta han dicho que es prostituta.

Bien no tengo idea, pero hay que mojarse y no dejo pasar esta oportunidad, esta señora puede ser, la que ordeña las vacas ( lechera) o bien ama de llaves..

Ya vendré a enterarme, un abrazote grandote y cuídate mucho

AnonymousAnonymous

Yo creo que era una limpiadora de cualessuprofesiones que en aquella época flotaban en el aire, como se aprecia en la fotografía.
Pedro Iñaki

Josete

Yo creo que es una sirvienta que en este momento se dedica a labores de jardinería, está descolgando maceteros de partes altas con la pértiga

Diseñoweb_Gema

Yo comparto lo de mujer despertador. Con esa cara que tiene la señora te despiertas de la cama de un salto.
Seguro que alguna vez se le fue la mano y alguno acabó en el más alla

Nacho

Desde luego imaginación no falta en este blog!

Yo me decantaré por limpiadora de canalones de hojas caducas y alimañas atascadas.

Ex-compi

Es la señora del garrote vil, con esa cara, no necesita para nada el garrote, la lámpara la usa para que se le vea mejor la cara en la oscuridad de la noche.

YopYop

probablemente reina de la república demócrata, descarto la posibilidad de que sea la encargada de prender los faroles públicos.

AntonioAntonio

En esa época de la revolución industrial fue cuando se inventó el billar. Y ésta señora tiene pinta de jugadora pofesional, que incluso lleva su propia iluminación para los torneos nocturnos. De esas competiciones viene la frase “que cada palo aguante su vela” 😀

ZoretMan

clara y concisamente esa mujer atrapa hadas con el palo, que en la otra punta lleva una red, y las encierra en esa cajita de cristal, donde se puede ver que ya posee un ejemplar a lo campanita de peter pan, para probablemente despues molerlas en una piedra y vender el resultado como brillantina para niños

djsordo

Sindicalista.
Con eso de la Revolución Industrial, hacían falta.
El palo tiene en el extremo un cartel “customizable” para manifestaciones.

Lo del candil me tiene un poco despistado…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>