OCÉANOS, la nueva serie de expediciones en el Podcast Irreductible

Por Irreductible, el 22 enero, 2020. Categoría(s): expediciones • Podcast • Podcast Irreductible
SERIE OCÉANOS, La nueva aventura del Podcast Irreductible

¿Os imagináis poder disfrutar de una historia completa de la navegación en formato podcast? Desde los inicios más remotos hasta los modernos buques y submarinos de la actualidad, la nueva serie del Podcast Irreductible se embarca en una recopilación fascinante de las cientos y cientos de expediciones marítimas que nos han llevado a conocer el mundo.

Después de quedarnos atrapados en los hielos árticos de la Serie Polar y de viajar con el programa Apolo en la Serie Lunar, llega la tercera gran epopeya del Podcast: la Serie Océanos. Por ella desfilarán marinos, exploradores, náufragos, piratas y algún que otro genio chiflado que se embarcaron en busca de conocimiento, comercio, descubrimientos y aventuras.

Si aún no os habéis animado a ser mecenas de los capítulos de exploración del Podcast Irreductible, este es el mejor momento: tenéis a vuestra disposición todos los capítulos de la serie Polar y la serie Polar, y hoy mismo he publicado el primer episodio de la Serie Océanos.

Podéis seguir los capítulos en dos plataformas:

Muchas gracias a todos los valientes que me acompañáis en esta nueva aventura… y si aún no sois mecenas, no os lo penséis más y embarcad en el navío de las expediciones científicas más interesante de la red.