Os presento la 2ª serie del Podcast Irreductible: La conquista Lunar

Por Irreductible, el 21 enero, 2019. Categoría(s): carrera espacial • Podcast Irreductible
Nueva serie de expediciones en el Podcast Irreductible: LA SERIE LUNAR

Más de 200 personas han apoyado, escuchado y disfrutado la serie Polar del Podcast Irreductible. Durante el último año y medio he estado embarcado en un exigente proyecto de documentación, guión, ambientación y grabación que dio como resultado 15 capítulos de aventuras y expediciones en el Ártico. Tras estos episodios, y aprovechando que en este año 2019 se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna con el programa espacial Apolo, la decisión de cuál sería la próxima serie parecía clara.

Os presento la SERIE LUNAR. Un capítulo cada mes, durante todo el año 2019, contando las aventuras más destacadas, las anécdotas menos conocidas y los logros más importantes de la carrera hacia la Luna. Desde sus inicios con los programas Mercury y Gemini, analizando en detalle todas las misiones del programa Apolo (además el capítulo del Apolo 11 coincidirá con la histórica fecha del 20 de julio) y terminando con un repaso de las más recientes misiones e iniciativas espaciales a la Luna.

Para este ambicioso proyecto de doce capítulos, voy a contar con la inestimable ayuda de uno de los divulgadores que más saben del espacio en toda España. El astrofísico Daniel Marín, autor del blog Eureka, me ayudará con la documentación y en el Patreon también vamos a incluir diferentes entrevistas y charlas solo para los mecenas que estáis apoyando este proyecto de expediciones. 

Va a ser un viaje alucinante por la Historia de la carrera espacial y os aseguro que vais a disfrutar, vais a aprender y os vais a emocionar en cada capítulo. En 2019, el Podcast Irreductible, elige la Luna no porque sea fácil, sino porque es difícil…

Si aún no os habéis animado a ser mecenas de los capítulos de exploración del Podcast Irreductible, este es el mejor momento: tenéis a vuestra disposición todos los capítulos de la serie Polar y en unos días comenzaremos el viaje a la Luna.

Subid a bordo del Podcast: Toda la información y los capítulos del Podcast Irreductible están aquí.