El Podcast Irreductible llega a Ivoox

Por Irreductible, el 25 junio, 2018. Categoría(s): Podcast • Podcast Irreductible
Podcast Irreductible, Serie Polar 001 – Inicios | Ilustración realizada para el podcat por Illustramento

Durante muchos años el Podcast de la Aldea Irreductible ha estado alojado en la plataforma Ivoox. Con el nuevo proyecto en Patreon, algunos de los oyentes habituales de esta plataforma me pidieron que publicara también los capítulos de las expediciones en Ivoox. Sin embargo, hasta ahora no era posible abrir un mecenazgo allí… como digo, hasta ahora.

Desde hoy mismo podréis encontrar los capítulos del Podcast Irreductible en Ivoox, al mismo precio que en Patreon. Para los oyentes y usuarios será por tanto mucho más cómodo y podrán elegir dónde escuchar los episodios.

En el Patreon ya hay 11 capítulos publicados, por eso he empezado a publicar los capítulos y los iré subiendo a Ivoox cada 15 días, hasta que tanto el Patreon como Ivoox estén igualados.

Eso sí, en Ivoox no podré publicar los mapas e ilustraciones, por lo que aquí solo estarán los audios. Para los mecenas de Patreon no cambia nada (salvo darles más opciones de escucha) y para los usuarios de Ivoox será más fácil escuchar los capítulos desde su plataforma preferida.

Así pues:

Si ya eres mecenas del Podcast Irreductible en Patreon, no hace falta que hagas nada… seguiré el ritmo de publicación y capítulos como hasta ahora.

Si no eres mecenas y utilizas la plataforma Ivoox, puedes animarte y escuchar los capítulos anteriores conforme los vaya subiendo en este enlace.

La Aldea Irreductible en Patreon.

La Aldea Irreductible en Ivoox… Ya está online el capítulo 001 – Inicios