[Enlace] Colaboraciones con Vozpopuli

Por Irreductible, el 1 septiembre, 2017. Categoría(s): colaboraciones con otros medios
Colaborador de Vozpopuli
Colaborador de Vozpopuli

Desde ya varios años estoy colaborando con diferentes medios de comunicación que han contactado conmigo y se han interesado en que escriba para ellos. De esta manera, y además de continuar como uno de los editores responsables de la sección de ciencia de Yahoo España, también he ido escribiendo diferentes artículos o reportajes más amplios, ya sea ocasionalmente o de manera más continuada, en medios como El País (Buenavida), El Español (sección Ciencia/Prodigios), Revista QUO, JotDown, NextDoor Publisher, Diario de Avisos, la Cátedra de Cultura científica de la UPV…

En Vozpopuli, cuya sección de ciencia Next está dirigida por el siempre brillante Antonio Martínez Ron, también había colaborado esporádicamente ya fuera con algunos artículos sueltos o con una serie completa de historias polares. Pero ahora, Next Ciencia ha querido ir más allá y me ha ofrecido la posibilidad de aparecer como columnista (algo que aún no había probado) y escribir así diferentes artículos de opinión sobre ciencia.

De esta manera, mis artículos se irán publicando en este enlace, que se corresponde con mi recién estrenado perfil de columnista en Next Ciencia. El primero de estas colaboraciones se tituló «Ciencia accesible e invisible«. Espero que os guste y que los próximos también resulten interesantes.

[También, podéis encontrar mis artículos como editor de Yahoo en este enlace]