¿Y por qué no cerrar la web del Ministerio de Cultura?

Por Irreductible, el 19 febrero, 2011. Categoría(s): articulo opinion • internet • politica

Medio broma, medio en serio, os hablaba ayer de cerrar google, pero hoy me he puesto a pensar y me ha dado por ir un poquito más allá… veamos.

Extracto literal del aviso legal de la web del Ministerio de Cultura:

«Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el Ministerio no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad».

Vaya, hombre… al parecer el Ministerio declina la responsabilidad respecto a los enlaces y contenidos externos a su web… vaya, vaya… Señora Ministra, no encuentro mucha diferencia entre lo que ustedes defienden y lo que ustedes atacan y si no pregúntele a un Juez (aunque a usted ya sabemos que no le gusta lo que van diciendo los Jueces sobre los enlaces)

Pues se acabó el chollo. A partir de ahora (y gracias a su propia Ministra) el Ministerio sí será responsable por enlaces externos… Veremos lo que tarda algún gracioso en demandarles por esos enlaces externos gracias a su propia Ley Sinde…

Y otra curiosidad, qué bonita la © bien grande en la cabecera y al pie de todas y cada una de las páginas del Ministerio de Cultura. A ver si encuentran alguna otra diferencia con esto.

En serio, todo este tema me está dando momentos realmente chanantes… Nos gobierna gente a la que le falta un agua… #NO LES VOTES… Búscate el partido más absurdo y surrealista que encuentres y te aseguro que no notarás la diferencia con los hermanos Marx que nos dirigen.

Edito: La intención de este irónico post (evidentemente) no es cerrar google o el mcu.es, sino demostrar que realmente los partidos políticos que apoyan la Ley Sinde, con el gobierno en cabeza, saben y comprenden en el fondo que no es lógico criminalizar por un enlace a contenidos que están fuera de tu web, como ellos mismos se aplican así mismos. Una práctica que luego niegan a otras webs.

Me he pasado la mañana curioseando por los avisos legales de las webs de los Partidos políticos que han apoyado la Ley Sinde y NINGUNO se hace responsable de los contenidos externos que enlazan desde sus propias webs… Eso sí, los enlaces externos de SeriesYonkis sí que les parecen malvados… aclárense 🙂

—————————–
Archivado en la Sección: Artículos de Opinión.



Por Irreductible, publicado el 19 febrero, 2011
Categoría(s): articulo opinion • internet • politica