Alá bendice a una familia mediante un tomate

Por Irreductible, el 30 julio, 2010. Categoría(s): pseudociencia • religion ✎ 5

Imagináos la escena.

Una familia cenando, y cuando el niño se dispone a pinchar con su tenedor del bowl de la ensalada. De repente, el padre se levanta y exclama: ¡Quieto parao! ¡Que no se mueva nadie!… Alá nos está hablando.

¿Qué pasa, papá?

Alá nos bendice… oremos y démosle gracias.

Si cuando digo que la gente está muy mal de la cabeza, por algo será… Después de la entrada que he dejado en Amazings. sobre “el hombre que susurraba a los tomates“, me encuentro esta “noticia” en el Telegraph.co.uk.

A Muslim family believe they have been blessed by a ‘miracle’ – after a divine message appeared in a salad tomato. Noreen Khan of Park Lane found the Arabic letters for Allah spelt out in the veins of the tomato

Una familia musulmana cree que ha sido bendecida por un milagro después de que un mensaje divino apareciera en una ensalada de tomate. Noreen Khan de Park Lane encontró en la palabra Allah en árabe en las “venas-nervios” de un tomate.

¿Qué pasa?… ¿Creíais que los católicos eran los únicos a los que se les aparecía la virgen en una tostada?. Pues no, los caminos del señor son insondables y aparecen donde menos te lo esperas.



Por Irreductible, publicado el 30 julio, 2010
Categoría(s): pseudociencia • religion