Redes – La ciencia de Harry Potter

Por Irreductible, el 25 noviembre, 2009. Categoría(s): aldea digital • cerebro • ciencia • redes

Desde que comenzó la andadura de la Aldea Irreductible, Eduard Punset y su programa Redes, han tenido siempre un lugar destacado en el blog. Sin embargo, con la incorporación a la blogosfera del equipo de SmartPlanet y la gran idea de ofrecer los programas en abierto a través de internet, la tarea de postearlos aquí, no tenía ya mucho sentido.

Ahora todos los que así lo deseen pueden ver los programas de Redes mediante su blog oficial, Redes para la Ciencia, y yo decidí que ya no era necesario seguir subiendo y posteando los capítulos que ya se pueden ver en ese canal.

Sin embargo, aún quedan muuuuchos programas antiguos (de cuando Redes duraba 50 minutos) diseminados por internet y bueno, de vez en cuando, me gusta recogerlos y unirlos a los que ya existen en la Sección de Aldea Digital.

Al igual que con los Pasajes de la Historia de Juan Antonio Cebrián, me gusta tener un espacio en el que se pueda tener acceso a una colección lo más amplia posible para disfrutarlos cuando queráis.

Así pues, aunque ya no posteo los nuevos capítulos de Redes, seguiré dejando por aquí, algunos capítulos de las temporadas antiguas, sobre todo porque siguen siendo entretenidos, no han perdido su valor científico ni su interés con el paso de los años y también, para que no se pierdan en el olvido, desperdigados por internet.

Archivado en la Sección: Aldea Digital



Por Irreductible, publicado el 25 noviembre, 2009
Categoría(s): aldea digital • cerebro • ciencia • redes