22 MILLONES DE CABALLOS DE VAPOR EN UN FOGONAZO…

Por Irreductible, el 11 septiembre, 2009. Categoría(s): astronomia • carrera espacial • ciencia • nasa • tecnologia ✎ 4

Digno del mejor Fogonazos… Un video en el que podemos ver en acción el nuevo Ares de la NASA… Una prueba algo extraña porque hace unos días anunciaron que el Ares no iba a ir muy lejos.

Aún así, parece que no se han resistido a probar su impresionante poder y esta prueba de la primera fase del Ares es capaz de desarrollar hasta 22 millones de caballos en los dos minutos en los que estuvo activa.

Llegue o no llegue a realizarse el proyecto del Ares, lo cierto es que es impresionante ver esta primera etapa en acción, generando hasta 3,6 millones de libras de empuje, o fuerza de elevación, en el lanzamiento… lo dicho, todo un fogonazo 🙂

Video: SpaceRef on Orbit | Via: UniverseToday



4 Comentarios

  1. Sé que no aporta nada el comentario, pero al pegar el petardazo he soltado un : ¡»COÑO»!, bastante esclarecedor de la experiencia.

    Haber estado allí presencialmente tuvo que ser la bomba.

  2. A mi me habría gustado verlo en directo y me habría encantado pasearme por el monte ese después de la prueba para echar un vistazo a la tierra y las piedras que han recibido toda la llamarada, sobre todo por lo que dice el comentarista al final del vídeo.

Deja un comentario