NOS VEMOS EN GRANADA…

Por Irreductible, el 23 mayo, 2009. Categoría(s): cosas de la Aldea ✎ 19

Para alguien como yo, que vive a 1.500 kilómetros de su tierra, volver a casa, a Granada, es siempre un motivo de alegría… Estoy contento por muchas razones.

La primera, que me voy de vacaciones hasta el 25 de Junio…

La segunda, que las pasaré en Granada, exceptuando un par de viajes que, aunque aún no están confirmados, posiblemente me lleven por varios lugares de España y si hay suerte, a Florencia… Intentaré ir dejando twitteos de lo que vaya ocurriendo o las ciudades que vaya visitando en la cuenta de Twitter de la Aldea.

Cómo ya va siendo habitual desde que inauguré el Blog, las vacaciones deben suponer un descanso del ordenador… Salir y que me de el sol, apartarme de la pantalla para cambiarla por las hojas de algunos libros.

Por mi parte agradeceros que me déis un pequeño respiro en la Aldea. Son muchos días, muchos blogs, muchas entradas, mucha información rondándome la cabeza a diario y en este tiempo tenéis disponibles en los blogs más de 3.000 artículos, lo que supone una media de 3 o 4 diarias en estos casi 2 años… Sí, necesito un descanso.

Las vacaciones del año pasado me trajeron una grata sorpresa que también me gustaría agradeceros:
Cuando volví, y despues de estar un mes sin escribir nada…
No sólo no había disminuido el número de suscritos al Feed de la Aldea, sino que había aumentado!!…

Gracias por vuestra paciencia y por estar ahí… Irreductibles, si señor 🙂

De paso y si podéis, también os recomiendo alejaros un poco del ordenador… En serio, viene muy bien y volveréis con las pilas cargadas como yo espero hacerlo en Junio… Así pues, nos vemos en 30 días! y si alguno pasáis por Granada, allí estaré.

Nota: Los comentarios están moderados y aunque intento descansar de ordenador, me conectaré de vez en cuando para leer vuestros correos y publicarlos… Aunque no os voy a asegurar ninguna entrada o artículo, también es cierto que es posible que publique algo por sorpresa, siempre que me apetezca… jejeje… para eso estoy de vacaciones…

Aunque no me conecte mucho, lo que sí me llevo es el micrófono para intentar grabar en Granada al menos 3 nuevos episodios del Podcast de la Aldea… asi que no estaré del todo desconectado con el blog 🙂

Un abrazo a todos.



19 Comentarios

  1. Tomate el descanso, que lo tienes bien merecido. Descansa todo lo que puedas y vuelve con ganas, que aqui estaremos para seguir disfrutando de todos tus blogs.

  2. Ojalá este año podamos quedar. No lo aseguro, pero queremos hacer una escapada a Granada en un finde para conocer más a fondo la cuarta fase del parque de las ciencias.

    Saludetes.

  3. Como gran admirador de tus post con los que paso muy buenos ratos (sobre todo con los podcast) aprovecho para invitarte a que hagas en mi barco una ruta por el Cabo de Gata si te puedes escapar, solo dame un toque y verás que flipe en el Cabo de gata, puedes localizarme en:
    http://www.elcaboafondo.es

  4. Bueno, aunque Javi no ha comentado nada, el cartel que ha puesto en la Aldea de «cerrado por vacaciones» también me «obliga» a mí a alejarme de mis frecuentes colaboraciones (sección La Aventura de la Historia) en este blog durante un tiempo.

    Viene bien descansar del ritmo frenético de los últimos meses, reponer fuerzas, ordenar ideas, nuevos proyectos…

    Hasta entonces, un saludo a todos.

  5. Merecidas vacaciones, seguro. Y vaya envidia. Envíame por mail si puedes uno de esos pastelitos árabes que hacen en la callejuela aquella de Bib Rambla para arriba… Y, si no puedes, te lo comes tu, y cuentas por aqui a qué te ha sabido, vale?
    Se me cae la baba de recordarlos 😉

    Disfrútalo!

  6. Hola, no suelo dejarte comentarios (egoista) pero sí disfruto muchísimo de tus posts, tanto como lo hace la gente de joneame.net, donde los mando con frecuencia, así que es de recibo desearte unas estupendas vacaciones y que descanses para volver seguir haciéndonos disfrutar con más de lo mismo (que es ya buenísimo) y mejor! Enhorabuena.

  7. No me digas que eres de Granada 😀 Buena ciudad, muy hermosa, un poquito fastidiada por las obras (han cortado Camino de Ronda, argh). Espero que disfrutes y descanses todo lo que puedas, que Granada es ideal para ello.

  8. Magnífico trabajo el que aquí realizas, te felicito por ello. Nunca antes había escrito aquí aunque sigo este maravilloso espacio desde hace tiempo. Desde el blog salvemos la noche menos pensada y a raiz del apoyo que nos prestó Jesús Callejo en nuestra particular cruzada contra el sinsentido de la radio mal hecha, muchos son los que se han acercado a este oásis del buen gusto y del buen hacer. Sigue así y gracias por el trabajo realizado, se disfruta un montón.

    ¡¡¡Fuerza y honor!!!

  9. En primer lugar felicitarte por estos pasajes y animarte a seguir en la brecha.Por otro lado una sugerencia por si la tienes a bien , pedirte que hagas uno sobre la guerra civil española(le quedo pendiente al maestro Cebrian) y sin nada mas Un saludo

  10. Disfruta de las vacaciones y pasate por Motril esta noche a disfrutar de las hogueras de San Juan y darte un chapuzón a las 12pm. Disfrutarás como un «enano».
    Saludos y estupendo blogggg

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 23 mayo, 2009
Categoría(s): cosas de la Aldea