NATURALEZA ASOMBROSA – NO TODOS LOS TIGRES SON IGUALES

Por Irreductible, el 15 abril, 2009. Categoría(s): album de fotos • ecologia • naturaleza asombrosa ✎ 19

El Instituto TIGERS (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species) de Carolina del Sur, ha subido a su web una colección con los tigres más extraños del planeta, incluyendo las 4 clases conocidas de tigres de bengala:
– El tigre de bengala, en la web le llaman «standard», con rayas naranjas y negras
– El tigre de bengala blanco, con rayas negras
– El tigre de bengala de las nieves, totalmente blanco o con alguna raya de color claro.
– El Golden Tabby de bengala, de color naranja pálido.

Cuatro variedades realmente asombrosas de uno de los más bellos animales sobre la Tierra, que cómo va siendo habitual, se encuentra en serio peligro de extincion… Las fotos, impresionantes.

——————–
Archivado en la Sección: Naturaleza Asombrosa

Más información en el propio Instituto T.I.G.E.R.S. y en la web del diario Telegraph

1. Impresionante, sí señor, y una pena que queden tan pocos. Especialemte teniendo en cuenta que son la pirámide superior de la cadena alimenticia, los más especializados de los carnívoros puros, sin duda el rey de los animales (les faltó el cerebro, que nosotros, monos cabezudos, si hemos desarrollado, consiguiendo asi hacer más animaladas que cualquiera de ellos)

2. Hasta que no nos fijamos no vemos nada. Esto que se muestra en las fotos podría aplicarse con imnumerables especies animales.

Que los tigres comieran más carne que los homo sapiens no les hizo más «inteligentes», curioso…

Por cierto, espero que no sean fotos de tigres disecados. NO al maltrato animal.

3. Que interesante, no sabia que existian diferentes especies de tigeres, pense que solamente habia una sola especie o 2, pense que el tigere blanco era solamente un mito o fantasia.
    De todo lo que se entera uno en la red 🙂