PULVERIZANDO UN COCHE A COHETAZO LIMPIO

Por Irreductible, el 13 abril, 2009. Categoría(s): flash documental • tecnologia • television ✎ 12

Muchos ya conocerán mi debilidad por los Caza-mitos, pero lo que acaba de subir un usuario de youtube hace unas horas, es la repera… Cada día se superan.

Acostumbrados a ver en las películas cómo se vaporizan los coches cuando impactan a gran velocidad, los Mythbusters han decidido comprobarlo. Para ello, se han ido a Nuevo Mexico y han lanzado un cohete contra un coche a una velocidad de 650 millas por hora (unos 1092 Kilómetros por hora)

El resultado… mejor que lo veáis vosotros… impactante 🙂

¿Queréis verlo en Superslow Motion?… Pulverizado… que pasada.

—————–
Archivado en la Sección: Flash Documental



12 Comentarios

  1. Un cacharrazo impresionante. Pero lo que se podia esperar, no más.
    De estos cazamitos casi todo lo que he visto se reparte en interesante (sobre todo si trata sobre un mito real) y exageradamente espectacular: les hace vender pero no veo donde estaba realmente el mito (alguien pensaba en otro resultado posible?)

    De todos modos, el video vale por lo espectacular, y lo recomiendo.

  2. Estos norteamericanos son como niños malos, nunca entendí que se diviertan rompiendo cosas, me temo que poco pueden aportarnos estos……, no se como llamarlos
    Salud Aldea

  3. @Aureus:

    El mito trata sobre si un choque frontal entre dos camiones, con un coche utilitario simple, es capaz de fundirlo todo de tal manera que quede irreconocible. Ya lo intentaron en otro capítulo, dirigiendo dos camiones uno contra otro mediante remolques, pero la verdad que les quedó bastante mal (tenía mucha dificultad el llegar a la velocidad necesaria con los camiones).

    Por lo que parece les ha dado por intentarlo de nuevo en esta version, solo un choque pero a velocidad acojonante, y solo hay que ver la que han liado.

    Grandes Cazadores de Mitos, y por cierto felicidades al autor por la página, muy entretenida.

  4. Jajajajaja, Genial, totalmente brutales.

    Pues trankilo, es sencillo, es llevar al absurdo un mito que estaban investigando. Por cierto, esto es más bestia incluso, que cuando revientan el camión hormigonera con explosivos 😛

  5. Aún a pesar de la manía que les tiene mi madre a estos 2, yo me parto con ellos. Reconozco que algunas veces demuestran chorradas, pero en ocasiones si desvelan falsos bulos.

Deja un comentario