100 HORAS DE ASTRONOMÍA – EL CANAL DE TV ON LINE

Por Irreductible, el 2 abril, 2009. Categoría(s): astronomia • blogosfera • ciencia • television ✎ 1

Dentro de los proyectos que están surgiendo para celebrar este año internacional de la Astronomía, muchos de vosotros ya habréis leído u oído algo sobre las 100 horas de astronomia… Bueno, hace un par de minutos y mediante los dos twitters de @Astronomy 2009 y @100 hours, acaban de anunciar que ya tienen casi listo el canal de TV on line, a través de ustream.tv.

El canal en cuestión es este, lo dejo incrustado aquí para quien quiera ir consultando la emisión. Además podéis seguirlo mediante el iPhone o Nokia Phone instalando el sofware desde este enlace.

También os recuerdo que sigue activo el Canal de Televisión on-line de la NASA en el post que edité hace más o menos un año y que podéis ver en directo siempre que os apetezca desde este enlace: TV NASA

Edito 17:00 (hora canaria) – Ya está operativo el canal.

1 Comentario

1. Gracias por la info, la tendré en cuenta e iré observando programes en la medida que pueda. Soy partidario del pensamiento Griego, por lo tanto, y de la forma en que ellos contemplaban y razonaban el cielo, así lo hago, por lo tanto, siempre me llama poderosamente la atención cuando miro hacia arriba y me pregunto que habrá mas allá, si ahí se esconden los Dioses, si en el espacio se encuentran las respuestas a nuestras preguntas. Por lo menos, mirar al cielo me hace bien cuando lo que ocurre en la tierra me supera, es decir, como me pasa casi todo el tiempo. Es verdad que no me puedo dar el lujo de andar soñando tanto, pero esta bueno saber que hay todo un universo por descubrir.

Un saludo.