UNA IGLESIA PARA ESTOS DÍAS AGITADOS

Por Irreductible, el 20 marzo, 2009. Categoría(s): album de fotos • articulo opinion • religion ✎ 2

Hoy me apetece rescatar uno de los muchos diseños del artista gráfico Chris Gilmour que me ha llamado la atención y creo que viene estupendamente como resumen a estos días de linces, obispos y estupideces…

Pongo mi granito de arena y me uno así a tantos y tantos blogs que han dejado constancia y sensatez en una polémica tan idiota como inútil… El Sida es un problema real que no se puede discutir con gente que tiene amigos imaginarios… El que quiera entender, que entienda



2 Comentarios

  1. A los de la conferencia episcopal hay que dejarles en fuera de juego. Creo que si se les dijese «teneis razón, los linces no pueden abortar porque están en vías de extinción» los dejaríamos «to rotos».

    En relación a la «papada», si alienta en África a que no se use condón, lo mejor es que él mismo pusiese el culo… Así sabría cuanto han sufrido las víctimas de la pedofilia clerical, y sabrá el sufrimiento que le espera por contraer el VIH.

    La foto de la «Seo Durex», chulísima.

  2. Irreductible, yo me he quedado sin palabras. No han acertado mucho, en la misma semana esa desafortunada campaña contra el aborto y las declaraciones del Papa. Si la campaña hubiera sido otra quizá no se habría formado tanto revuelo, se hubiera pensado «mira, es su opinión y punto», pero se han juntado el hambre con las ganas de comer.
    La foto tiene su puntazo, sí señor xD eso es imaginación y lo demás tontería. Cuando me enteré de las declaraciones me llevé las manos a la cabeza, cuando alguien es una figura pública y encima de cierta importancia, debe medir más sus palabras, joé, que vale que el Papa esté en contra del uso de preservativos, pero de ahí a decir que no ayuda nada a frenar el contagio de VIH y encima lo favorece va un buen trecho.

Deja un comentario