TECNOLOGÍA: DESEMPAQUETANDO GADGETS

Por Irreductible, el 10 diciembre, 2008. Categoría(s): articulo opinion • humor • tecnologia ✎ 4

No suelo escribir muchos artículos sobre tecnología. No es el objetivo del blog y sobre todo, hay lugares mucho mejores que la Aldea, para informarse de lo último en informática, gadgets, google o iphones.

Sin embargo, y cómo todo buen frikie geek, siempre intento enterarme de cómo están las cosas tecnológicas, cuales son los últimos movimientos en cacharros, trucos y aparatejos.

Además, hay una nueva moda circulando por la red (quizá alguno ya haya visto algun video o fotos) a la que se ha denominado Unpacking gadgets y consiste en hacerle fotos o grabar el «acto de desempaquetar» un artefacto que has comprado.

Cómo ejemplo, podéis ver el «Desempaquetado de Imac» en el Blog del amigo programador Lucio Albenga… La cosa es sencilla: Recibes tu nuevo aparatito, con el que estarás enganchado durante varios días sin ver la luz del sol, pero antes… lo desempaquetas relamiéndote de gusto con cada componente que hay en la caja.

Y precisamente hoy, yo he recibido un hardware que hacía tiempo que estaba esperando.

Ya el año pasado salió una versión beta bastante completa, realizada por el equipo de Apple. Pero este año creo que las nuevas mejoras introducidas para este 2009 que ya llega, han elevado sus prestaciones y hacen del producto una de las mejores alternativas disponibles en el mercado.

Siempre es interesante echarle un vistazo a las especificaciones del fabricante y comprobar el sello de garantía del hardware… Tampoco hay que olvidar checkear que trae todos los cables y las conexiones USB necesarias:

Cómo podéis comprobar, el aparato es básicamente el del año pasado. La novedad nos llega en la parte de los accesorios. Desde la programación hasta el acabado final han sido retocados y además, incluye una amplia gama de software muy recomendable.

Del nuevo Pack, destaco sobre todo la iBasket por la diversidad y versatilidad de sus componentes y las grandes aplicaciones que trae de serie… Todo un abanico de posibilidades para disfrute del usuario.

Resumiendo. Una gran opción para estas fechas y sobre todo una amplia gama de opciones respecto a anteriores versiones. Esta nueva iBasket 2.0 estoy seguro que me va a dar muchas satisfaciones.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



4 Comentarios

  1. ¡Que pedazo de máquina! Ten cuidado irreductible con los datos corruptos, bien cargados de sabor, que puede contener; pueden ser adictivos XDD
    Tenías que haberte hecho con uno inalámbrico XDDD

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 10 diciembre, 2008
Categoría(s): articulo opinion • humor • tecnologia