DADME 10 AÑOS Y NO RECONOCERÉIS ALEMANIA

Por Irreductible, el 28 noviembre, 2008. Categoría(s): album de fotos • batallas • guerra mundial ✎ 17

Dadme diez años y no reconoceréis Alemania»
Adolf Hitler (1935)

BERLIN 1945

Fotos | Foro Segunda Guerra Mundial


Música del Post | Johnny Cash

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



17 Comentarios

  1. Igual a medio mundo se le olvidó que se bombardearon pueblos alemanes luego de ganar la guerra… pero no importa, como eran los malos… era un bombardeo bueno…

  2. Berlín no quedó así por los bombardeos sufridos (que fueron muchos) sino por el empecinamiento de Hitler de no rendirse y luchar calle a calle, edificio a edificio contra unos soviéticos sedientos de venganza por las atrocidades alemanas (llenas de crueldad y desprecio) cometidas en su inmenso país.

  3. esa farse se referia al inmenso desarrollo que habria tenido Alemania sin que hubise habido Guerra, lamentablemente los que la querian la consigueron y salieron victorisos..

    aca tienen la otra cara de la historia

    http://www.disidenciahostil.blogspot.com/2009/01/el-sionismo-contra-la-alemania.html

    Kopdekap

    Los unicos que cometieron atrocidades fueron los sovieticos te recuerdo que las ciduades que ocupaban los alemanes no se violaban a las mujeres o mataban a los ciudadanos (salvo los partisanos) como lo hicieron los rojos

  4. El 30 de enero de 1937, Hitler nombró al arquitecto Albert Speer como Generalbauinspektor (Inspector general de construcción) con el rango de Secretario de Estado, y se le encargó que hiciera planes para la reconstrucción de Berlín, que habría de convertirse en la capital de un Estado supra-germano, El proyecto Arquitectonico es de una calidad Artistico-Historico-Arquitectonico Inmensa , Gracias a la Genialidad de A. Speer y a la confianza y amistad del mismo, con el propio A. Hitler , Existen Fotografias del Proyecto Para la nueva Alemania , que sin duda de haberce realizado serià la ciudad màs importante del mundo , con docenas de galerias de arte y conjuntos neoclasicos facinantes .

Deja un comentario