LUGARES EN EL MUNDO – PARIS LA NUIT (HDR)

Por Irreductible, el 21 noviembre, 2008. Categoría(s): album de fotos • Lugares en el Mundo ✎ 6

El próximo 11 de Diciembre voy a disfrutar de unos días de vacaciones. Son días acumulados que me quedaban y en principio, tenía planeado hacer un viaje a Paris.
Sin embargo, la familia tira más, y finalmente iré a Granada para pasar frio y liarme a cubatas en la Mae West con los viejos amigos.

En fin… Tampoco es mal plan.

No obstante, no abandono esta idea de volver a visitar de nuevo Francia. Simplemente la retraso un poco y me sirve cómo presentación de este Post, que me andaba rondando la cabeza hace tiempo:
Paris, la Noche y la técnica HDR.

La cantidad de fotos Creative Commons que he encontrado durante algunas semanas es realmente enorme, pero de todas las que he ido recopilando durante este tiempo, me gustaría dejaros una selección, para autoflagelarme y recordar que es lo que me pierdo…

Vista de Notre Damme y Paris, Geniales los tonos violeta | Pixdaux Creative Commons

Increible atardecer desde la Torre Eiffel | Flickr Creative Commons

Noche en el Museo… El Magnífico Louvre | Flickr Creative Commons

Panorámica aérea. Alucinante. | Pixdaus Creative Commons

Hotel de Ville. Puro Paris | Flickr Creative Commons

Notre Damme. Magnífica toma frontal | Flickr Creative Commons

Juana de Arco, todo un símbolo de Francia bajo un espectacular cielo | Flickr Creative Commons

——————-
Archivado en la Sección: Lugares en el Mundo

Relacionado:
Japón «La nuit»
– Un amigo desde Menéame, Alexwing, nos envía su Colección de Fotos de Paris. Enhorabuena, son estupendas.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



6 Comentarios

  1. Fantásticas las fotos, una vez he tenido la suerte de visitar París, y como dice todo el mundo, una vez que vas repites. Está claro que también volveré algún día.

  2. Para ponerte los dientes largos a tí y al resto… Yo siempre quise ir a París, y cuándo lo iba a hacer tenía miedo de que con tantas expectativas luego me defraudara, pero al reves, me gustó aún más de lo que esperaba. Estoy enamorada de esta ciudad y volveré en cuánto tenga ocasión.

  3. Vale que cambies Granada por Paris, aqui uno que vive en la 1ª pero que quiere regresar a la 2ª pero lo de escoger la maeWest, no, por favor. ¿qué se te ha perdido alli?, Si no hay nada bueno, salvo un agobio indescriptible y un nivel que cada día lo bajan más. Llamame y ya te recomiendo un par de buenos y nuevos sitios, por ejemplo Aliatar, te va a sorprender. Un saludo.

  4. Lo alucinante de París es que además de este tipo de lugares «clásicos», si te pones a pasear por los barrios antiguos y te «dejas perder» vas a descubrir sitios con encanto en cualquier esquina o plazoleta.

Deja un comentario