BARCOS CON CARGAS INCREIBLES

Por Irreductible, el 19 noviembre, 2008. Categoría(s): tecnologia ✎ 12

La tecnología actual en cuestión de transporte es realmente alucinante. He vivido en algunas ciudades con grandes puertos cómo Cadiz o Sta. Cruz de Tenerife y los barcos son algo que siempre me ha llamado la atención.

Y ver lo que son capaces de transportar algunos de estos mastodontes, a veces, sólo a veces, te hace dudar del principio de Arquímedes y pensar que eso se tiene que hundir por narices…

Esa es la idea que me ha rondado esta mañana al ver esta colección de barcos con cargas asombrosas.

Desde una plataforma petrolífera enterita hasta un submarino, pasando incluso por una fragata de combate completa… algunos van hasta los topes…

Más información y Fuentes: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



12 Comentarios

  1. Si al fin y al cabo es como los lego, pero en plan gigante 😛

    Ahora enserio, ¿somos capacez de hacer estas cosas y no de curar enfermedades que arrasan a nuestra población (mundial, por descontado), ni de frenar el cambio climático?

    Salu2 y enhorabuena por el blog.

  2. Obviamente, porque curar enfermedades no interesa.

    Ni la eliminar la pobreza en el mundo. Los pobres no pueden pagarte con dinero, el dueño de esa central petrolífera SI.

    ¿o acaso tu trabajarias gratis?

  3. Hola, lo mejor del barco que lleva al buque de guerra es que además es capaz de hundirse unos cuantos metros de tal forma que el buque de guerra donde lo dejen saldría directamente flotando.

  4. Yo pienso que construir artefactos gigantescos que se rigen por leyes físicas bastante antiguas y estudiadas, por muy grandes que sean, no es comparable con la curación de enfermedades que afectan al cuerpo humano, la máquina más compleja de todas.

  5. todos los dias, despues del trabajo, llego a casa y me conecto a tu pagina para ver con qué nos sorprendes cada dia. Pues hoy te has superado.

    Muy buenas fotos! Enhorabuena

Deja un comentario