EL SURREALISMO FOTOGRÁFICO DE HERMIN ABRAMOVITCH

Por Irreductible, el 23 octubre, 2008. Categoría(s): album de fotos • arte • creativos ✎ 5

Hermin Abramovitch es un creativo cuya visión del mundo me recuerda en alguna medida al surrealismo de Dali y sus «relojes blandos».

Desde Haifa, Israel, Abramovitch nos ofrece una visión de la realidad distorsionada mediante la perspectiva y la edición digital.

Bombillas, relojes, Copas… mezcladas y muchas veces agitadas con gente, fauna y paisajes, creando un surrealismo fotográfico, visualmente muy atractivo.

Si te gustan o te interesan sus montajes fotográficos, estás de suerte porque es un artista bastante prolífico: Tiene cientos de obras diseminadas por los principales portales de diseño y fotografía.

Hermin Abramovitch en:
Usefilm.com | BetterPhoto.com | DevianArt.com | Pbase.com



—————
Archivado en la Sección: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



5 Comentarios

  1. Pues estas concretamente las he sacado del sitio que Hermin Avramovitch tiene e Better Photo y Devian Art.

    Con la llegada de las web 2.0, lo cierto es que internet está plagada de nuevos creativos que exponen sus fotos, creaciones, diseños y casi por cualquier rincón puedes encontrar grandes ideas.

    Sin ir más lejos, Flickr… Aunque la mayoría usamos Flickr para guardar nuestras fotos de las vacaciones o con la familia… Hay un pelotón enorme de artistas que utilizan esta plataforma como modo de «exponer» sus trabajos.

  2. la de las copas reflejadas y la de los tenedores me parecen muy originales, pero la de la bombilla con el sol atravesándola es para mi la mejor. Muy buena aportación.

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 23 octubre, 2008
Categoría(s): album de fotos • arte • creativos