Videncia y bi-dentes

Por Irreductible, el 23 agosto, 2008. Categoría(s): pseudociencia ✎ 6

VIDENCIA Y CATASTROFES
No me gusta leer el periodico… No me gusta lo que publican y generalmente no me interesa la clase de información que me ofrecen.

Sin embargo, cuando he leido algun periódico, soy de los que comienzan por la parte del final y lo suelo dejar al llegar a la sección de sucesos (que muchas veces está junto a la página de religión… jejeje)

Y en estas paginas finales me encuentro con los anuncios clasificados: seis anuncios para trabajo y sesenta para tarot y videntes.

Pero lo que ultimamente está arrasando son los Profesores Africanos… que si el profesor Kililolu doctor y especialista en amarres (a saber qué titulación tiene y que amarres hace… yo diría que amarra bien las carteras y las tarjetas de crédito de los crédulos que le visitan), que si el profesor Mamadugu que te mira el futuro cortándole los testículos a una cabra (cabra que previamente tienes que comprar tu por un módico precio…), que si el profesor … venga ya…

Si hace unos días dejé en la Aldea la reacción de una astróloga (bien dotada eso sí) cuando le pillaba por sorpresa un terremoto… Hoy me gustaría dejar un video sobre los videntes… La clase más peligrosa de Bidentes (sí… lo escribo con B… Bi-dentes… dos dientes bien afilados para sacar la sangre a sus victimas)

Personas con la más baja condición moral dispuestas a exprimir sufrimiento y dolor para convertirlo en dinero…

Como ejemplo esta Bi-dente… No sé si este video es famoso… si ya lo han posteado antes en otros sitios… No sé de qué año es… Lo unico que sé es que me pone de mala hostia.

via | Usuario de Youtube: Toki

—————-
Archivado en: Los Artículos de la Aldea

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



6 Comentarios

  1. Enhorabuena por tener uno de los mejores blogs en español, y por saber mantener tu nivel siempre.
    Qué vídeo!!! Qué individua!!! Como para no ponerse de mala leche…

  2. Pues yo acabo de visitar el tuyo y guau!!… que fotos más impresionantes, enhorabuena!

    Habrá que echarle un vistazo de vez en cuando, porque me han encantado tus fotografias.

    Un saludo.

  3. Esto de acuerdo contigo Leónida … ¡ aúu, aúuuuuuu !. Hablando en serio me entristece ver la cantidad de canales ( casi siempre locales ) que dan cabida a estos personajes, e incluyo también los de los típicos juegos tontos en plan sopa de letras y demás. Realmente triste, pero si siguen en antena es porque hay gente que se gasta los cuartos, una pena.

  4. A mí no es que me ponga solo de mala hostia es que me entran ganas de tirarla en mitad del Atlántico para que vea el agua de verdad. Aunque lo peor es lo del final cuando dice sin ningún tipo de pudor que ya no importa donde se encuentre el chico porque «ya está allá». Vergonzoso…

  5. Buenos días amigo.

    Hoy casi del tirón me he leido toda la sección de pseudo-ciencia.

    Te leo con bastante asiduidad desde que descubrí por casualidad tu blog y parece ser que que eres la persona más sensata que he podido encontrar en la red.

    Solo darte mi enhorabuena y animarte a continuar como hasta ahora y decirte que queda claro lo de BI-DENTES, solo hay que ver a la Aramis Fuster para hacerte una idea de lo que existe por ahí.

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 23 agosto, 2008
Categoría(s): pseudociencia