LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA – GALARDON JUNIO Y ABRIL 2008

Por Irreductible, el 30 junio, 2008. Categor√≠a(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera ✎ 7

LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA
GALARDON JUNIO 2008
Cómo bien saben los asiduos de la Aldea, durante 38 días el Blog estuvo sin actualizar y sin entradas, debido a mis merecidas vacaciones… ūüôā

Quedó vacante por tanto, un hueco en los Galardones Leónidas durante ese mes de Abril, que hoy voy a solucionar.

Será pues una edición doble de los Leónidas que premiarán este mes dos proyectos que merecen mención por su buen hacer bloggero.

También aprovecho para anunciaros que sigue abierta la posibilidad de apuntarse a este proyecto, bien mediante un comentario en la Aldea o bien mediante correo electrónico.

Asi que si tienes un Blog de Ciencia, Historia, Cine, Música o Cultura en general con contenidos interesantes y quieres que lo visite y lo tenga en cuenta para próximas ediciones del Leonidas, aún puedes hacerlo… Además, las entradas más interesantes aparecerán en el Tablón de enlaces de la Aldea Irreductible.

Y bien, después de los preliminares de rigor… Vamos con esta doble entrega de Leonidas:

GALARDON LEONIDAS JUNIO 2008
PARTIENDO DE CERO de FUNFROCK

El primer Blog Podcast que recibe este premio y uno de los que más se lo merece.

De la mano de FunFrock podeis encontrar en él, ciencia en cantidad y de la buena…

Todos los programas de este estupendo Programa de Radio de Onda Cero, en un Podcast que el amigo Fun se curra por su cuenta y que me tiene informado de lo último en investigacion científica, médica y astronómica.

Pero no es simplemente un Podcast en el que entras, descargas el mp3 y te vas… No… Las entradas que realiza ilustrando estos audios, son siempre interesantes y las acompaña de buenas explicaciones, videos, fotografías…

Un blog que todo amante de la Ciencia no debe perderse…

Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

GALARDON LEONIDAS ABRIL 2008
LA AVENTURA DE LA HISTORIA de Guillermo

Creo que es hora de que desde la Aldea Irreductible agradezca todo el esfuerzo que Guillermo está realizando con sus post de Historia y mi manera de dar las gracias y decir: Joer que bueno!! es esta… Los Leonidas.

Este Leonidas de Abril había quedado ¬ęhuérfano¬Ľ por mis vacaciones y no pude seguir los Blogs apuntados a la iniciativa. Estuve totalmente desconectado de internet y ni miré el correo, ni me acerqué a un ordenador…

Sin embargo, cuando llegué de vacaciones, Guillermo tenía preparados un ¬ętaco de entradas¬Ľ realmente originales y divertidas… Colaboraciones que, con el tiempo, se han convertido en su propio espacio en el Blog.

La Aventura de la Historia: Su sección propia y su Blog dentro de la Aldea. El lo ordena y lo manda, él lo cocina y actualmente, es uno de los lugares más visitados de la Aldea y eso… hay que reconocérselo de alguna manera…

Y no solo en la Aldea, Guillermo realiza colaboraciones en otros Blogs, comenta en multitud de webs de historia y siempre aporta algo interesante…

Un trabajo bien realizado que merecía este pequeño premio, para un alguien que se ha convertido en un Bloggero en toda regla y que llena de originalidad y calidad la Aldea, cada vez que postea.

Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



7 Comentarios

  1. Bueno…..

    En primer lugar: Funfrock enhorabuena por el merecido Leónidas.

    Creo que lo que más valor da a este premio (aparte, evidentemente de quien lo da: muchas gracias Javi :)) son aquellos que ya lo han recibido. Es un honor figurar en esa lista con Historias de la Historia de mi amigo Javier, con el sorprendente blog de Jesús: Es todo tan aburrido, con el interesantísimo blog de Jose Luis Castillo, y con el ameno y entretenido Partiendo de Cero de Funfrock.

    Pero, en absoluto, es menos honor estar junto a otros grandísimos blogs (más de 50) que se han apuntado a esta iniciativa (a los que no puedo nombrar por no hacer esto excesivamente largo :))

    TODOS vosotros sí que sois auténticos bloggers de los que un principiante como yo tiene muchas cosas que aprender.

    Es un gran premio que anima a continuar, y de nuevo gracias a Javi porque, sin su oportunidad, La Aventura de la Historia posiblemente no habría salido adelante.

    Solo espero que La Aventura de la Historia siga siendo merecedora de vuestras visitas, comentarios, aportaciones y debates, lo que significará que estará consiguiendo el fin con el que, hace bien poco, nació, y que no es otro que, sin grandes pretensiones, ni con intención de dar clases magistrales, entretener contando Historia y haceros pasar un rato agradable.

    Como vosotros me lo hacéis pasar a mí.

    Gracias de verdad.

  2. Fantásticas elecciones….

    Cada día el nivel de este premio, está mas y mas arriba.

    Quiero destacar ¬ęLa aventura de la historia¬Ľ de Guillermo; que actualmente, es de lo mejorcito que se puede encontrar por la blogsfera.

    Ver el gran nivel y la calidad de los blogs que también han sido premiados con el Leónidas, me hace pensar que camino entre gigantes.

    Un saludo¡¡¡

  3. YEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    Muchisisimas gracias amigo. Me alegro un montón de que la imagen vuelva a mi :D:D:D:D

    Muchisimas gracias y entre todos haremos que la ciencia sea mas conocida y llegue a todos.

    FUERZA Y HONOR!!!

Deja un comentario

Por Irreductible, publicado el 30 junio, 2008
Categor√≠a(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera