LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA – GALARDON JUNIO Y ABRIL 2008

Por Irreductible, el 30 junio, 2008. Categoría(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera

LEONIDAS DE LA BLOGOSFERA
GALARDON JUNIO 2008
Cómo bien saben los asiduos de la Aldea, durante 38 días el Blog estuvo sin actualizar y sin entradas, debido a mis merecidas vacaciones… 🙂

Quedó vacante por tanto, un hueco en los Galardones Leónidas durante ese mes de Abril, que hoy voy a solucionar.

Será pues una edición doble de los Leónidas que premiarán este mes dos proyectos que merecen mención por su buen hacer bloggero.

También aprovecho para anunciaros que sigue abierta la posibilidad de apuntarse a este proyecto, bien mediante un comentario en la Aldea o bien mediante correo electrónico.

Asi que si tienes un Blog de Ciencia, Historia, Cine, Música o Cultura en general con contenidos interesantes y quieres que lo visite y lo tenga en cuenta para próximas ediciones del Leonidas, aún puedes hacerlo… Además, las entradas más interesantes aparecerán en el Tablón de enlaces de la Aldea Irreductible.

Y bien, después de los preliminares de rigor… Vamos con esta doble entrega de Leonidas:

GALARDON LEONIDAS JUNIO 2008
PARTIENDO DE CERO de FUNFROCK

El primer Blog Podcast que recibe este premio y uno de los que más se lo merece.

De la mano de FunFrock podeis encontrar en él, ciencia en cantidad y de la buena…

Todos los programas de este estupendo Programa de Radio de Onda Cero, en un Podcast que el amigo Fun se curra por su cuenta y que me tiene informado de lo último en investigacion científica, médica y astronómica.

Pero no es simplemente un Podcast en el que entras, descargas el mp3 y te vas… No… Las entradas que realiza ilustrando estos audios, son siempre interesantes y las acompaña de buenas explicaciones, videos, fotografías…

Un blog que todo amante de la Ciencia no debe perderse…

Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

GALARDON LEONIDAS ABRIL 2008
LA AVENTURA DE LA HISTORIA de Guillermo

Creo que es hora de que desde la Aldea Irreductible agradezca todo el esfuerzo que Guillermo está realizando con sus post de Historia y mi manera de dar las gracias y decir: Joer que bueno!! es esta… Los Leonidas.

Este Leonidas de Abril había quedado «huérfano» por mis vacaciones y no pude seguir los Blogs apuntados a la iniciativa. Estuve totalmente desconectado de internet y ni miré el correo, ni me acerqué a un ordenador…

Sin embargo, cuando llegué de vacaciones, Guillermo tenía preparados un «taco de entradas» realmente originales y divertidas… Colaboraciones que, con el tiempo, se han convertido en su propio espacio en el Blog.

La Aventura de la Historia: Su sección propia y su Blog dentro de la Aldea. El lo ordena y lo manda, él lo cocina y actualmente, es uno de los lugares más visitados de la Aldea y eso… hay que reconocérselo de alguna manera…

Y no solo en la Aldea, Guillermo realiza colaboraciones en otros Blogs, comenta en multitud de webs de historia y siempre aporta algo interesante…

Un trabajo bien realizado que merecía este pequeño premio, para un alguien que se ha convertido en un Bloggero en toda regla y que llena de originalidad y calidad la Aldea, cada vez que postea.

Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles



Por Irreductible, publicado el 30 junio, 2008
Categoría(s): blogosfera • leonidas de la blogosfera