ALDEA DIGITAL – REDES: CLONACION… ¿PARA QUÉ?

Por Irreductible, el 12 febrero, 2008. Categoría(s): aldea digital • ciencia • genetica • medicina • redes ✎ 4

REDES: CLONAR…¿PARA QUÉ?
Como bien dice Eduard Punset en su introdución, los científicos que trabajan en todo este polémico tema de la Clonación, se nos presentan como aquellos locos chiflados de las películas, una especie de Doctores Frankensteins, jugando y experimentando con la vida y con el poder para crearla… o para crear «monstruos clonados»…
Sin embargo, la realidad no tiene nada que ver con esto…

Hace 20 años se produjo un intenso debate ético y moral sobre la fecundación artificial «in vitro»… hoy es algo normal y considerado como un gran avance.

La clonación es un tema que cada día está en las portadas de los periódicos, generando polémicas… Pero… ¿Qué conocemos realmente acerca la clonación?… Dolly, Star wars, Los niños del Brasil, Aldoux Husley… ¿Sabemos qué es la clonación?

Lo cierto, es que no sabemos casi nada… En este programa de Redes investigaremos y aprenderemos qué es en realidad la Clonación… Nada que ver con la guerra de las galaxias… 🙂



4 Comentarios

  1. Puedes descargarte los programas que voy poniendo mediante el VideoTodo.

    http://videotodo.blogspot.com

    Es un programa muy sencillo que permite descargar videos de casi todas las paginas alojadoras de video… youtube, guba, tu.tv… etc…

    Ponerlo en iTunes… pues la verdad es que, aunque suene raro, no soy muy buen informático (pesimo diría yo) y no sé como podría hacer un RSS, iTunes o Feed específico de Redes…

    Pero si quieres tener descargados los programas de Redes… los puedes conseguir mediante la mula, hay una gran variedad..

  2. Lo suyo sería un rss, pero si te los quiere bajar todos, te daría un consejo.

    Primero instalarte un programa de esos que dice Irreductible, para descargarte los vídeos de una página, ya sea VideoTodo o DownloadHelper, para los que usamos Firefox.

    Luego le puedes dar al tag (o etiqueta) «REDES» y descargar todo de forma directa. A mi me salen 20 documentales (vaya tela) en total.

    La ventaja del RSS es que se actualiza y te los puedes descargar directamente a un soporte móvil. Yo tampoco soy buen informático. ¿Alguno en la sala?

  3. En realidad hay 27 programas de Redes… 🙂

    Lo que ocurre es que cuando empecé con el blog… como novatillo… NO etiqueté las entradas…

    Y ahora estoy haciendolo… pero hay muchas jajajaja..

    A ver si las voy terminando.

    Pero en la sección de Aldea Digital los puedes ver todos… 27 programas y otros 10 que tengo previstos para este mes.

    Un saludo.

Deja un comentario