VIDEO DESTACADO DE LA SEMANA – ANGELO BADALAMENTI: LAURENS WALKING

Por Irreductible, el 15 enero, 2008. Categoría(s): destacado de la semana ✎ 5

Esta semana en el Video Destacado propongo una música algo diferente.
Angelo Badalamenti, un músico realmente diferente, que ha compuesto las más geniales composiciones para Cine y que, casi siempre de la mano del controvertido David Lynch, nos ofrece atmosferas y paisajes musicales evocadores.

Laurens Walking es uno de los temas de «Una historia verdadera» (The straight history) en cuya Banda Sonora (una de mis favoritas) podemos disfrutar al mejor Badalamenti.

Tanto la película (una obra maestra con Mayusculas) como su Banda sonora son una recomendación irreductible para relajarse durante toda esta semana…

Esta semana, por tanto, os dejaré dos videos: Laurens Walking y montaje musical de esta gran película… que los disfruteis…

Y si alguien aún no ha visto la película… que sepa que está en pecado mortal.

LAURENS WALKING

THE STRAIGHT HISTORY



5 Comentarios

  1. Genial. Sí señor. La película y la banda sonora.
    Un canto a la belleza serena, a las cosas sencillas, aquellas que siempre olvidamos pero que son las que de verdad cuentan y nos hace grandes.

  2. Hippie, ya está faltando tu disfraz para el gran concurso «El mejor disfraz de 2008″… Venga, que añadimos unas coca colas al premio, hazlo por esa diosa puse en el blog en tu honor…

  3. Ví la foto de Scarlett y he estado estos días vagando sin rumbo fijo desde entonces… como atontado, quiero decir, más que de costumbre…

    Sin embargo, ya estoy vuelta y ya te dejé algunas foticos pa lo del disfraz… que cosas mae mia…

  4. Las fotos ya entraron a formar parte del concurso, no sin alguna reprimenda por algunos de los miembros del jurado…

    Por cierto, se rumorea que Scarlett puede estar presente en el ¡Échese una cerveza… coño! en el que se entregará el premio. De hecho, Ratzi ya se enteró y confirmó que asistiría. Espero que no ocurra como la última vez, que desde que se olió que no habría sexo se mandó a mudar.

    Saludos y gracias por participar.

Deja un comentario