DOCUMENTALIA – VIDEO PASAJE DE LA HISTORIA – ROMMEL

Por Guillermo, el 14 enero, 2008. Categoría(s): documentalia • guerra mundial • guillermo • personajes • video pasaje ✎ 6


VIDEO PASAJE DE LA HISTORIA – ROMMEL
Es un placer poner este Pasaje de la Historia en la Aldea Irreductible.
Hace unos meses me propuse un pequeño proyecto y hacer un humilde homenaje al gran Juan Antonio Cebrián, editando en video sus pasajes de la Historia.
Me gustó la idea de dar imágenes a la voz de este amigo y periodista.
Por eso, que se vayan uniendo más y más personas es genial.
Ahora, Guillermo, un amigo de La Rosa de los Vientos y paseante de la Aldea, ha editado su propio pasaje sobre un personaje grande de la Segunda Guerra Mundial… Erwin Rommel.

Lo cierto, Guillermo, es que el Video pasaje es magnifico y cuando me preguntaste si podía dejarlo por este blog, mi respuesta es esta: Tienes la Aldea Irreductible a tu entera disposición… es más, es todo un honor que hayas elegido la Aldea para postear tu primer Video pasaje…

Enhorabuena y aqui estoy para lo que quieras publicar.


www.Tu.tv



6 Comentarios

  1. Bueno Guillermo, aqui publico tu Video Pasaje como me pediste…
    Y lo hago con muchísimo gusto, es más… Ya estoy esperando el segundo… jajaja…

    Seguro que otros amigos de la Rosa de los vientos querran ponerlo tambien en otros blogs… Asi que me he permitido la pequeña licencia de decirles que seguro que no te importaría…

    Cuanta más gente pueda verlos mucho mejor… Esa era la idea de Juan Antonio Cebrian, divulgar la Historia y creo que estos videos son un buen homenaje…

    Un saludo y ya sabes que tienes la Aldea Irreductible a tu disposición para lo que desees.

  2. Muchas felicidades, y buen trabajo. No dispongo de mucho tiempo pero si pudiera me dedicaría a realizar algunos pasajes de la historia. Me parece una idea GENIAL.

  3. Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero soy yo el que se siente muy bien por la acogida que me habéis dado.
    Irreductible: al igual que ya le he dicho a senovilla, es para mí un gran orgullo el poder ver mi primer video en tu blog y que lo pases a otras páginas amigas. En definitiva se trata que todos podamos disfrutarlos y enriquecernos con ellos y, como muy bien has dicho, que al verlos se vayan uniendo y animando más y más personas. Gracias de nuevo por acogerme en la aldea.
    Manuman: Anímate a “trabajar” en algún video o, mejor dicho, a DISFRUTAR haciendo uno.
    Un saludo.

Deja un comentario