SERIES IRREDUCTIBLES – DEXTER

Por Irreductible, el 8 enero, 2008. Categoría(s): series


SERIES IRREDUCTIBLES – DEXTER
Qué suerte tener en la Televisión algo de calidad como las series que estan saliendo durante estos años… House, Héroes, Perdidos, Prision Break… Estamos viviendo una autentica buena racha de calidad en este ambito.

Y a este conjunto de series, hay que unir un descubrimiento alucinante: Dexter.
Me ha enganchado por completo y me he visto toda la primera temporada en tan sólo dos días… es un vicio… no me puedo resistir.

Para los que no lo conocen … Dexter es un psicópata y es el protagonista de la serie. Esta concepcion de que un psico-killer sea el punto central ya es algo original.
Dexter es un sádico, no lo puede evitar… tiene esos instintos y son superiores a él… tiene que matar gente. Sin embargo, su padre adoptivo, que ya notaba algo raro en Dexter cuando era jovenzuelo, intentó sacar provecho de esta afición a la sangre y lo educó para que satisficiera sus bajos instintos matando gente que se lo mereciera…

Interesante…

La serie transcurre tranquila… sin explosiones ni persecuciones innecesarias para crear un ambiente y una trama realmente bien construida. Una serie que empieza poco a poco y va «in crecendo»… se va haciendo cada vez más interesante, cada capítulo te engancha más que el anterior en el guión…
El Thriller se construye a partir de la lucha entre Dexter y otro asesino en serie que le reta y le va dejando pistas en un juego de gato y ratón…

La primera temporada me ha encantado…. Pero a diferencia de otras series que luego decaen… La segunda temporada… ES AÚN MEJOR… y está arrasando en taquilla por donde quiera que va…

En fin, una recomendación irreductible… Dexter

Aquí os dejo el primer capitulo para que os metais en la mente de un asesino en serie


www.Tu.tv



Por Irreductible, publicado el 8 enero, 2008
Categoría(s): series