SERIES IRREDUCTIBLES – HOUSE – LA 4ª TEMPORADA

Por Irreductible, el 4 noviembre, 2007. Categoría(s): series • television


HOUSE – LA 4ª TEMPORADA
Bueno… bueno… bueno… He de reconocer que nunca jamás me había enganchado a una serie tanto como a esta. Al estreno en España y en castellano del primer capítulo de la nueva temporada, he de sumar otros 4 capítulos más que ya he tenido la ocasión de ver en inglés.
Por tanto y después de visionar hasta el capítulo 5 de la nueva hornada, creo que ya puedo emitir una opinión más o menos fundada… Y el veredicto es: CULPABLE!!!…
Jajajaja… Culpable de superarse!!, de ser cada vez mejor!!…

La verdad es que esta serie me sigue apasionando!!… Como quitar al 50% de los titulares de un equipo, meter a unos desconocidos… y conseguir que la serie mejore!!!… Me encanta el nuevo panorama que ha abierto esta serie.

He leido en varios blog, que la serie se estaba volviendo algo repetitiva (al menos en esquema…) y creo que con los nuevos cambios y caras, le han dado frescura y estoy disfrutando como un enano.

Y es que la serie se llama House… y Hugh Laurie es el pilar fundamental de esto… Y como él funciona… todo funciona.
Pero además, es que tienen un equipo de guionistas realmente asombroso.
Y seguimos sumando, cómo la química de todo el equipo, y los actores funciona… pues se consigue una serie decididamente buena.

En resumen… y no meteré ningun SPOILER en este post… La serie ha mejorado… Sí!! increible… se han superado y los nuevos capítulos y los nuevos personajes le han dado vida e intereses nuevos a House…



Por Irreductible, publicado el 4 noviembre, 2007
Categoría(s): series • television