ALDEA DIGITAL – REDES: MALDITOS POR LA CIENCIA

Por Irreductible, el 3 noviembre, 2007. Categoría(s): aldea digital • ciencia • redes


REDES – MALDITOS POR LA CIENCIA
Todavía estoy cabreado por la decisión de TVE de retirar de la programación este magnífico programa de ciencia. Con esta estupida decisión dejan la parrilla de nuestra Televisión pública huérfana de programas de ciencia.

Eso sí, los programas de corazón, reality shows y todo tipo de payasadas no solo tienen cabida en esta Televisión que pago con mis impuestos, sino que poseen un lugar y hora preferentes de emisión.

Es vergonzoso la televisión que tenemos… y me da igual el gobierno que la dirija… Pero mucho más si el Gobierno que tenemos ahora dice ser un gobierno progresista… ¿Progreso?… ¿Progreso sin ciencia?… Absolutamente ABSURDO!!!

Sin embargo, quiero decir que este NO ES UN HECHO AISLADO… Hace unos meses, no fue tan publico como Redes, pero también se retiraron otros 2 grandes programas de ciencia en Radio Nacional de España, que me encantaban: EL SUEÑO DE ARQUIMEDES Y VANGUARDIA DE LA CIENCIA… Nos están desmantelando el chiringuito sin que nos demos cuenta!!

No queda ya ningun programa en la televisión para los interesados en la Ciencia. Como lo digo: NINGUN PROGRAMA DE CIENCIA!!! ES ALGO INCREIBLE… Me da verguenza ajena sólamente el pensarlo. Si se lo comento a cualquiera de mis amigos en el extranjero y solo le digo que en la Televisión Pública de mi pais NO HAY NINGUN PROGRAMA DEDICADO A LA CIENCIA… No me creerían…

Realmente los amantes de este gran programa REDES estamos MALDITOS POR LA CIENCIA… DISCRIMINADOS por no soportar el festival continuo de marujeo y cotilleo que, quien dirige esta (no lo olvidemos) TELEVISIÓN PUBLICA nos obliga a presenciar.

Aquí os dejo el programa de Eduard Punset que trata de eso mismo… Gente discriminada por ser progresista y dedicar su vida a la Ciencia…

Señor Zapatero, como máximo dirigente … y por supuesto, Responsable en ultima instancia del devenir de la TELEVISIÓN PUBLICA ESPAÑOLA… le digo alto y claro: SIN CIENCIA NO HAY PROGRESO… Si no tiene cabida, ni un hueco incluso a altas horas de la madrugada, un programa dedicado a la ciencia… Pues usted no me vale…

En fin, este es el programa de Redes dedicado a todos aquellos RETROGRADOS (Como ahora el responsable de esta gran idea) que han discriminado a científicos por ser eso mismo… científicos.


www.Tu.tv



Deja un comentario