Podcast irreductible – Capítulo 10: Carl Sagan

Por Irreductible, el 25 septiembre, 2008. Categoría(s): carl sagan • Podcast

Desde que era un niño siempre estuvo interesado por la Ciencia y la Astronomía… al crecer, llegó a convertirse en el divulgador más conocido y querido de la Historia de la Ciencia: Carl Sagan.

En el blog siempre hemos tenido un especial cariño por este científico y divulgador, asi que era cuestión de tiempo que apareciera en uno de los capítulos del Podcast de la Aldea Irreductible.

Además su Serie Cosmos fue una de las que más me gustó cuando era joven y también la podéis encontrar completa en la sección Documentalia.

Asi pués, hoy nos subimos a la Nave de la Imaginación y la Ciencia para conocer mejor la vida y el trabajo de un personaje irreductible: Carl Sagan

Quiero agradecer a todos los que habéis enviado correos de felicitación por el Podcast, gente que lo escucha de camino al trabajo o la Universidad, a los que se han interesado por él para promocionarlo, como los amigos de Planetacanarias o simplemente a los que lo escucháis para pasar un rato entretenido con la Historia y la Ciencia.

Espero que este capítulo 10 también os guste.
Un saludo.