Manu Arregi: Fin de las vacaciones

Por Irreductible, el 31 agosto, 2010. Categoría(s): vacaciones y ciencia

Me gustaría cerrar esta iniciativa de Ciencia y Vacaciones que habéis estado construyendo día a día con vuestras imágenes y anécdotas, de la misma manera y en el mismo lugar en el que comenzó. Cierro así el círculo de esta iniciativa y os agradezco a todos vuestra participación… Es un lujazo que esta aldea cuente con visitantes como vosotros.

Una idea que espero hayáis disfrutado y que nos ha llevado por medio mundo de la mano de vuestras fotografías refrescando un poco la Aldea durante este caluroso verano.

Y digo que cerramos en el mismo sitio en que comenzamos, porque si recordáis, esta inciativa dio su primer paso bajo los góticos arbotantes de Westminster dónde descansa el naturalista Charles Darwin, y es precisamente allí dónde volvemos hoy de la mano de un buen amigo de la Aldea Irreductible: el profesor y navegante Manu Arregi.

Sí, como ya habéis adivinado se trata de la tumba de Sir Isaac Newton en la Abadía de Westminster. A tan sólo unos pasos de dónde comenzamos hace un mes. Muchas gracias a todos, sois muy grandes.

—————–

Aquí podéis encontrar todas las aportaciones publicadas:»Momentos de ciencia en vacaciones«.



Por Irreductible, publicado el 31 agosto, 2010
Categoría(s): vacaciones y ciencia